denuncia a winner

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: pe1
    Nombre del denunciado: Winner
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 16-20 de agosto de 2016.
    Motivo de la denuncia: insultos y amenazas de muerte hacia mi
    Explicación detallada de los sucesos: le dije una bromilla y el me quiere matar a navajasos
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoilerhttp://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=6781.0
    pd: lean al final de la 1º pagina

Editado el 20 ago 2016
    No te da vergüenza denunciar esto? yo aun no entiendo como no te han baneado de aquí.
    Pero men, donde me vas tu denunciando a un chaval que solo se defendió, empezaste a insultar tu diciéndole huérfano, cara jaula ojalá se te muera toda tu familia y que llore en un rincón a solas, puta desgracia humana.
    Ulyses
    Pero men, donde me vas tu denunciando a un chaval que solo se defendió, empezaste a insultar tu diciéndole huérfano, cara jaula ojalá se te muera toda tu familia y que llore en un rincón a solas, puta desgracia humana.

yo solo lo describi el acaso tiene madre? no, pues ya esta solo le dije lo k el era un huerfano sin amenazas ni nada
    pe1

yo solo lo describi el acaso tiene madre? no, pues ya esta solo le dije lo k el era un huerfano sin amenazas ni nada

Pero a que viene decirle todo el rato que no tiene madre y encima denunciarlo, búscate una vida, pierdes tus 24/7 insultando a Winner, puto negro sidoso.
    Ulyses

Ulyses

Pero a que viene decirle todo el rato que no tiene madre y encima denunciarlo, búscate una vida, pierdes tus 24/7 insultando a Winner, puto negro sidoso.

Y cierren esta denuncia falsa.
    Esto es ÉPICO.
    Winner
    Esto es ÉPICO.

epico seria si tu madre volviera a la tierra pero este post es una mierdilla
    pe1

Esto es ÉPICO.

epico seria si tu madre volviera a la tierra pero este post es una mierdilla

Nunca he visto a alguien dedicarse tanto tiempo para insultar a alguien.
    Mira que los dois sois unos pringaos, el otro por insultar la muerte de su madre y el otro amenazando de muerte.
    aggressive
    No te da vergüenza denunciar esto? yo aun no entiendo como no te han baneado de aquí.

Por que no hay policias (?
    Gerardo

Por que no hay policias (?

porque no les pagan
    '' Le dije una bromilla y el me quiere matar a navajazos '' AJAJAJ
    Eres el típico que quiere joder pero no le gusta que le jodan, vaya asco. Escupir
    NO SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA JAJA :volar:

Entra para escribir en el foro.