chval-mix-KendallConcuerdo 100% contigo Gerardo, esta denuncia es ABSURDA, en primer lugar es muy triste este caso y mi pesame, pero si la vida te enseña algo con estas experiencias es ser fuerte y no dejar que los comentarios te destruyan, ni mucho menos comentarios a través de internet, que patético jajaxd. Y pienso igual, si realmente su madre falleció, decirlo en un juego es una falta de respeto. Además Winner no puede hacerse el sufrido en esto porque él insulta diciendo ''hijo de puta'' y cosillas así, y Gerardo jamás se mete con él, yo fuí testigo de como llego Winner y su novia ayer a tirarle mierda a Gerardo cuando él ni hizo nada, supuestamente porque Gerardo había pasado unas fotos de su novia algo que es totalmente FALSO, pero como ven la gente se cree todo lo que les dicen por allí y hablan sin saber.
Esto es totalmente falso y les invito a ver los chatlog yo solo fui para ver y luego me sali de la isla, no difames que la verdad pareces ridícula
Solo sabes defenderte diciendo que miren el chatlog?
Siempre dices lo mismo el chatlog y el chatlog pero nunca les dices a la cara a los mods que lo miren.
tt, a mi ya me estás empezando a cansar hermano, pues que lo vean porque lo que ha comentado esta tipa es mentira y solo quiere difamar, enserio hermano ya me aburres loco, no conseguirás nada metiendote en todo lo que comento lo sabes no?