Si no le banean a CR7x en esta denuncia, ya publicaré una a parte poniendo la parte donde se hace pasar por inter en su keko CR7x..
Denuncia A [iSoloh]
#16 #17 LOS MODERADORES DEBERIAN HACERSE CARGO CUANDO VEN LAS PRUEBAS
TAMBIEN ES CANSADO QUE AQUI SE LLENA DE DENUNCIAS PENDEJAS POR ESO ELLOS SE CANSARON Y NO DAN BAN
PERO CUANDO HAY PRUEBAS DE QUE UN JUGADOR ROBA DEBERIAN QUITARLE TODO...
YA QUE SI NO LO HACEN TODO BB TERMINARA ROBANDO POR QUE LOS MODS SE QUEDAN SOLO MIRANDO LO QUE PASA SIN HACER
ABSOLUTAMENTE NADA Y ESO NO ESTA BIEN ...#18 Esto tiene que acabar, los moderadores tienen que hacer algo contra estos tios asquerosos! Y el caso es de usar intermediario, claro, pero si no estan?
En el momento donde esten intermediarios oficiales, uno los podria utilizar! Mi idea es que pongan mas inter! :) Suerte!!!
#19 Baneen al culpable. Pero mi keko CR7x no aparece por ningún lado, se puede confirmar por ip que soy inocente. :)#20 Tu callate tonto, que has timado a medio boombang anda Gilbert#21 Gilbert has timado a Hamster, RaceExtint, Joseph, probablemente a CR7x y a mi keko Ulyses,.. Si no te banean el keko CR7x, tranquilo que publicaré una denuncia donde usas ese keko como ''intermediario oficial'' para timar mi keko Ulyses y intento de timo al keko de mi amigo Chams.

#22 Já! miren a quien me encontre denuevo en el xat timando con mis 2 kekos http://prnt.sc/c2hjhs http://prnt.sc/c2hjn5 Sinceramente Dios ZzZ#23 Trojan
Já! miren a quien me encontre denuevo en el xat timando con mis 2 kekos http://prnt.sc/c2hjhs http://prnt.sc/c2hjn5 Sinceramente Dios ZzZ
Y ese jose del xat quien se supone que es?._., ya te dije niño yo no tengo tus kekos#24 Que los mods identifiquen los kekos que le pertenecen por IP y den ban a todos, eso como mínimo.
#25 Keany
Si esto es cierto es el asqueroso de Gilbert quien ha timado a muchos en BB y aun así siguen.. Yo fuese MOD le baneo el IP y los kekos..
El tal iSoloh está en el keko CR7x, no se porque confias en esta gente, pero gente así se merecen ban, pero no te devolverán las cuentas.. La próxima haz cambios de kekos o ventas con la presencia de un intermediario.Keany
RaceExtint ha sido timado por otra persona.. El keko Hamster ha sido hackeado por Muyeco y el Gilbert le timo el keko a Muyeco.. no digas cosas sin saver mejor del tema. el unico keko que ha quedado baneado es RaceExtint
Según lo que se, iSoloh timó el keko RaceExtint junto a Hamster (Ya baneado), ahora falta que este usuario reciba ban en su keko iSoloh y CR7x.#26 Rencarned
Hey, hey, hey no me toquen los huevos que CR7x soy yo y no he timado a nadie venga, él me subía y cuando vi esta denuncia he cambiado la pass, no me vengan a estar tocando los huevos, que por ip pueden verificar, el solo subía rings. CR7x es inocente, ¿De que van estos hablando sin base?
Gilbert que dices tonto? A mi Hamster y RaceExtint me las hackeo muyeco y tu las timaste porque dijiste te ayudo a recuperarlas, te di pass de cambios y me las quitaste, pero te hiciste pasar de Intermediario usando a Joseph, en otra denuncia esta:), la cual Joseph tambien la timaste, igual el keko Ulyses y más kekos así que no digas que es tuyo imbécil. Gilbert el que ha timado todos esos kekos esta actualmente en (CR7x) el cual tambien ese keko es timado por él jajajajaja. :caranimada:
#27 Yo ya recuperé mi keko, pero deberían de dar ban permanente a CR7x, que lleva timando a todo BB, incluso a mi, timó también a Joseph (que lo usa como intermediario) y timó el keko Hamster que pertenece a Julio, que le hackearon. :caranimada: :caranimada:#28 Ya ves xd, que le den ban ya.. :caranimada: :caranimada:#29 Por que me van a dar ban si ni esas personas que ustedes dicen no soy yo, de que me van a dar ban a mi keko por un timo que yo no hize?, vaya gente jajaja, me van a dar ban porq nombraron mi keko ''isoloh'' en skype ?, no hay pruebas de que esa persona soy yo vaya gente#30 Esperemos que se cumpla justicia, pero los moderadores del juego no son de devolver kekos robados... Lamentablemente
Entra para escribir en el foro.