Eso dela virginidad no era pati, aprende a leer o a ver a qien selo digo gg
Denuncia al timador de la cuenta de GranHijuePuta
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 Leer se, y por lo que parece tu escribir me parece que no jejeje:)#18 Que fakes#19 Es muy tonto de decir que ha timado, supongo que no se quedaba tranquilo con tener solo el keko, sinó que también queria presumir su timo, jaja vaya tontete, te mereces ban bro o devolución del keko al dueño original, aunque dudo que se lo devuelvan ya que este Boombang tiene una justicia muy pésima :) .#20 Le hice un video donde dice que es el dueño verdadero y que lo ha ''recuperado'' . https://www.youtube.com/watch?v=O9ahzQWfq34
Por IP se verá que sigue siendo la persona que le ha timado al dueño verdadero. BAN
#21 BAN

#22 Buen aporte Ulyses:) Gracias
A saber quien fue el estupido que timo, porque yo flipo con la poca vida social que tienen algunos que se ponen a timar aqui e inventar cosas.
Enfin#23 Aún no banean a este usuario¿? :caranimada: :caranimada: :caranimada:#24 Yo espero que si, pero nose si seran justos en este caso, ya que a mi al quitarme mi cuenta Rober ni se lo penso.
Solo se pide ban a CR7X ya que se lo merece, y ahi estan las pruebas, nose que mas hacer#25 Bueno, no creo que baneen aún a CR7x, se tendría que publicar una denuncia a parte dirigida al usuario CR7x, probablemente lo publicaré si no le banean..#26 Usuario baneado, cierro tema.
Entra para escribir en el foro.