Denuncia a TheAdamPro

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: chval-mix
    Nombre del denunciado: TheAdamPro
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 09/07/16 - 00:30h ESP.
    Motivo de la denuncia: Intento de timo de sacos a otros usuarios.
    Explicación detallada de los sucesos: Va diciendo por los rings que clona sacos, y cuidado porque se esta comenzando a poner de moda esto (es la tercera persona que veo en estos días), igual que en el .tv, y NO se puede clonar!
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler

Editado el 8 jul 2016
    Sabes que yo estaba en la llamada con el, y el estaba de coñas?
    Tambien decia, ali di 00 y tal,
    Enserio, no me creo que no seas capaz de aceptar una broma asíxd.
    Tomatelo como quieras, pero eres un poco lloron de verdad
    feroz

Simplemente quiero evitar que hayan timos. No vengas defendiendo a tu novio, a mi me da igual, pero a los otros usuarios no les dará igual porque les pueden timar.
    A ver, dame una prueba de que estabas en ESE MISMO MOMENTO CON EL EN SKYPE Y QUE ERA DE BROMA. ¿Porque ahora como te tengo que creer ''si es tu amigo"?
    Si estas picado porque estabas a 5 de negro y ibas con 3 amigos, les di en go, y en final dio time porque no sabes moverte y me dieron el ring... NO TENGO LA CULPA NENE.
    Editado el 8 jul 2016
    Mira haber niñato, tu el concepto de anti timos, lo llevas fatal, me pides pruebas? Hablo cada dia con Adam y se como es, a el le he vendido sacos por paysafe y todo, tu crees que alguie va a entrar al ring a decir clono di 00? Cuando adam siempre esta de coñas y jamas le hace el feo a nadie. Ademas dices que es mi novio, mira ya estas haciendote una pelicula xd, mira tu los conceptos anti timos los llevas fatal, creo que es la denuncia mas estupida que he leido jajajsj, salu2
    Man, haces una denuncia por un simple comentario, encima ni que le hubiese timado a alguien. Recomiendo que borres esta denuncia tonta.
    Ese tipo denuevo con eso? jaja que yo sepa lo hace de broma:/ Pero bueno, esta bien que hayas subido esta denuncia porque se nota que eres de esos usuarios que quiere mejorar el juego Feliz
    ¿Qué sigue? ¿Denunciar que no acepten las bebidas y las rosas?
    Pienso devemos tener mas cuidado con lo que hablamos porque , si alguien se lo cree sea o no sea verdad lo dicho ,hay que hacerse responsable de lo que expresamos u.u
    Pedagogo
    ¿Qué sigue? ¿Denunciar que no acepten las bebidas y las rosas?

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
    Tampoco hay que ponerse asi. Yo lo hice para evitar timos. Que luego hay mucho lloron. Y se está poniendo de moda lo de timar clonando. Pero bueno de nada a los desagradecidos.
    Gian
    Man, haces una denuncia por un simple comentario, encima ni que le hubiese timado a alguien. Recomiendo que borres esta denuncia tonta.

¿Denuncia tonta? El chava solo está intentando a que la gente no sea timada, por que igualmente hay mas usuarios que si creen en esta ''tontería'' de clonar sacos e igual caen, así que denuncia tonta no es, A menos que tengas algo que ver con lo que TheAdamPro intenta hacer ¿O no? jeje.
    Haber..

PRIMERO: La gente que crea que se puede clonar, que sepa que NO es posible, ya que sale cuando INTERCAMBIAS!!

SEGUNDO: Este tipo se merece un banneo porque hay nobatos que piensan que CLONAR es cierto! Yo en TV lo pensaba!!

TERCERO: Chval-mix no es ningún llorón por hacer un post.
    , ni el ni nadie.
    Editado el 11 jul 2016
    noeliaaps
    Haber..

PRIMERO: La gente que crea que se puede clonar, que sepa que NO es posible, ya que sale cuando INTERCAMBIAS!!

SEGUNDO: Este tipo se merece un banneo porque hay nobatos que piensan que CLONAR es cierto! Yo en TV lo pensaba!!

TERCERO: Chval-mix no es ningún llorón por hacer un post.
    , ni el ni nadie.

Claro, es que hay gente se lo cree, por eso hice la denuncia, porque para mi se la merece y también que la gente se de cuenta que no es posible.
    feroz

Feroz tontico, el único llorón aquí eres tu hijo mío, él tiene derecho a hacer la denuncia para evitar timos pero como tu y el Adam sois de Cádiz pues es normal que os apoyeis y os la chupeis entre vosotros, venga llorón ;) un baneo de 1 semana almenos para el Adam
    Deberían respetar las denuncias que hacen, los demás despues de todo, es para evitar que personas caigan en los timos, sea troll o no deben aprender a leer la info completa..

Saludos.

Entra para escribir en el foro.