Préstamo de sacos.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

PRÉSTAMO DE SACOS.

Si necesitas sacos, yo te los presto.
    Cobraré intereses y, en caso de que alguien time, lo postearé en Denuncias (esperando así recuperar los sacos, aunque si no los recupero al menos irán a la Lista de timadores).
    Los prestamos se tendrán que devolver en un plazo a acordar, que se puede ampliar, pero teniendo en cuenta siempre que contra más días, mayores intereses (en este aspecto sería dependiendo de cada caso individual).
    Prestaré sacos de plata y también de oro (por si alguien los necesita).

Lista de usuarios, cantidad de sacos prestados y cantidad de sacos a devolver.
    Spoiler

• matiasrodi
        Spoiler [Sacos de plata]
        Sacos prestados: 55
        Interés del 25%
        Sacos a devolver: 68
        Sacos devueltos: 68
        Pagado.

• KaseO
        Spoiler [Sacos de oro]
        Sacos prestados: 40
        Interés del 20%
        Sacos a devolver: 48
        Sacos devueltos: 36

• Yardelli
        Spoiler [Sacos de plata]
        Sacos prestados: 14
        Interés del 15%
        Sacos a devolver: 16
        Sacos devueltos: 0

Me reservo el derecho a no hacerle un préstamo a cualquier usuario.
    Editado el 1 jun 2015
    Siempre eh tenido la idea de hacer una especie de ''Banco'' con prestamos XD pero es muy arriesgado, espero que tengas suerte y esta muy bien planificado.
    Shike
    Siempre eh tenido la idea de hacer una especie de ''Banco'' con prestamos XD pero es muy arriesgado, espero que tengas suerte y esta muy bien planificado.

Gracias, ya que lo pongo de mi bolsillo y para ayudar a la gente que necesite los sacos, espero que luego no me timen...
    Comienza dando un cupo poco para evitar timos xD
    Un banco XD que moderno te recomiendo que no les prestes sakos a la gente muy noob osea en tiempo por que podria ser un timador en otra cuenta o no XD
    Buena idea Eric, te felicito.
    edu,92
    Buena idea Eric, te felicito.

sake un prestamo y lo pague en un dia XD pero no sera el ultimo eric XD
    matiasrodi
    sake un prestamo y lo pague en un dia XD pero no sera el ultimo eric XD

Los que necesites :)
    Muy buen post, deberías de tener más gente osea Amigos qué te ayuden a prestar, No porque te haga falta (la plata o oro) Si no para que Los amigos de tus amigos se confíen y Se cree un banco de BoomBang, no sé si me explico bien xd, Te felicito Suerte!!

Saludos.
    Xioli
    Muy buen post, deberías de tener más gente osea Amigos qué te ayuden a prestar, No porque te haga falta (la plata o oro) Si no para que Los amigos de tus amigos se confíen y Se cree un banco de BoomBang, no sé si me explico bien xd, Te felicito Suerte!!

Saludos.

De momento prefiero hacerlo solo.
    Eric soy mastermimm necesito 200 sakos soy legal hablamos luego
    MUCHO PRESTAMO PERO YO TE PEDI 10 SACOS Y NO LOS E VISTO <3
    Eric

Saludos.

De momento prefiero hacerlo solo.

Igual suerte!

Entra para escribir en el foro.