Buenas a todos espero y estén muy bien, desde el día 03 de junio del 2015 ya no se devolverán los sacos a los usuarios que hayan sido timados solo se baneara al timador y ya ojo que el baneo es de 1 mes, espero y no se lo tomen a mal pero ya empezaban a hacer timos falsos, saludos
ATENCIÓN
#1 #2 Buena decisión siempre debió ser así#3 Me alegro de que esto sea así, por cierto deberiais estudiar tu y Rober el poder cambiar el email de los kekos :)
Asi podria llevar a cabo mi proyecto, y no habria mas post de timos.#4 ya si denuncie antes no me los regresaran :s ? porfavor ahi estan las pruebas son justas y verdaderas
#5 y mis 200 sacos ni fue timo falso ademas no e timado a nadie como para que no me devuelvan 200 sacos#6 Adios 65 sakos D:
fran entiendo que ya empezaran a hacer timos falsos pero podrias devolverme los 60 ami y los 200 a izquierdo por que anosotros nos timaron antes de esa supuesta ley que pusiste asi que tenemos derechos nose si me entiendes#7 Mucho mejor, Fran como dice Nightmare se debería poder cambiar el email.. hagan eso así seria otra manera de evitar los timos, yo también me apuntaría a vender kekos o ser intermediario, yo Aportaría a el juego.
Saludos.#8 Somos una cantidad elevada de usuarios para estar devolviendo sacos a cada rato a esa media, excelente decisión.#9 Me parece un tanto indignante, a mi me timo hommie hace unos días 90 sacos y encima se va a ir de rositas porque ni si quieras me respondéis el post ni los mensajes privados, yo creo que me los merezco porque a parte no soy el único al que timo ese tío, conozco a mas gente que les timo y no recibe ninguna sanción.#10 Troyan
Me parece un tanto indignante, a mi me timo hommie hace unos días 90 sacos y encima se va a ir de rositas porque ni si quieras me respondéis el post ni los mensajes privados, yo creo que me los merezco porque a parte no soy el único al que timo ese tío, conozco a mas gente que les timo y no recibe ninguna sanción.
Se han atendido multitud de denuncias, es cuestión de paciencia y que esperes, y que también.. Sepas tomar precauciones y hacerte responsable de lo que pueda pasar al comprometerte en la venta de algo como puede ser premium o otras cosas por medios no oficiales.
Saludos!#11 Lo sé Miguel, es un error que cualquiera podría cometer (totalmente siendo conscientes claro) de nada vale arrepentirse después y se que hay más gente, pero no sé, es que habiendo varios mod y que en 4 días nadie te responda y si respondan publicaciones posteriores a la mía me cabrea. Me hace pensar que hay favoritismo por unos en vez de atender todos los casos, todos somos personas afectadas.
Gracias por tu respuesta :)#12 No podría esperar mas de esta moderación tan ausente,
RESPECTO A LA IDEA ESTA BIEN.#13 Está bien, sino, la gente se dejaría timar grabando y se aprovechaba de eso.
Está muy bien!!#14 MiguelV
Me parece un tanto indignante, a mi me timo hommie hace unos días 90 sacos y encima se va a ir de rositas porque ni si quieras me respondéis el post ni los mensajes privados, yo creo que me los merezco porque a parte no soy el único al que timo ese tío, conozco a mas gente que les timo y no recibe ninguna sanción.
Se han atendido multitud de denuncias, es cuestión de paciencia y que esperes, y que también.. Sepas tomar precauciones y hacerte responsable de lo que pueda pasar al comprometerte en la venta de algo como puede ser premium o otras cosas por medios no oficiales.
Saludos!
¿Paciencia? Esto me pasó a mí por esperar.
#15 Sr.Feudal
Troyan
Saludos!
¿Paciencia? Esto me pasó a mí por esperar.
Algo habrás hecho.. ¿No?
Entra para escribir en el foro.