Denuncia a Bullanguero/Weed/HarryStyles por timo de 380 sacos.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Hierrum
    Nombre del denunciado: Weed,Bullanguero,HarryStyles
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 8:10pm
    Motivo de la denuncia: me timo 380 sacos de plata
    Explicación detallada de los sucesos: le pedi ayuda a gerardo y gerardo no me ayudo me decia que andaba ocupado Y EL WEED DECIA QUE CONFIARA EN EL QUE EL HACIA DE ITNERMEDIARIO SOLO.
    Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/7Yv4pEv , http://imgur.com/fCdLPKX
    Spoiler http://imgur.com/fCdLPKX
    http://imgur.com/7Yv4pEv

Hay mas intermediarios aparte de Gerardo, y no creo que no haya querido ayudarte, solo que hay momentos en los que no se puede y debes recurrir a otro intermediario OFICIAL.
    Y porque no esperabas por otro inter?
    a nadie le importa tu opinion , Comeme la polla
    Hola men, yo vendí una de esas cuentas hace como 3 dias a un tipo, fue cambio por dinero. ( lo conocia de antes fisicamente) la cosa es que las pruebas estan correctas, pero En ninguna parte Aparece el keko Bullanguero o Weed :S Los estas metiendo a esos kekos, mientras el culpable (como se demuestra en los pantallazos) es HarryStyles... Saludos Feliz
    no aparecen por que el se metio en esa cuenta a recibir los sacos pero el es obvio no comprare el keok y le dare los sacos a otro --'
    Hierrum
    no aparecen por que el se metio en esa cuenta a recibir los sacos pero el es obvio no comprare el keok y le dare los sacos a otro --'

Si men, pero no aparece en ninguna parte esos kekos, no se si me entiendes, Sólo aparece como Culpable HarryStyles. Los otros 2 kekis pueden ser cualquier persona que estés perjudicando( no digo que lo hagas)
    viste en cuando el dijo no te entro mmmm yo dijo bullanguero?

bullanguero fue el keko que yo compre y el no se va a meter a recibir los sacos en el keko que compre es obvio se metio a ese para recibirlos
    La próxima se van al post del foro donde aparece la lista de INTERMEDIARIOS OFICIALES y los agregan a todos a la B-PAD, con fin de reducir el tiempo de espera para tratar con un inter.
    Menos aún en un caso de un cambio de 380 sacos se debería confiar en un simple usuario ''de buena voluntad''.

Somos varios en el staff y no creo que hiciera más falta que 1 hora o como mucho 2 para poder tratar con uno, si no se pueden resistir a practicamente REGALAR sus objetos/cuentas, no es problema de nadie más que de ustedes.

Sí los dos involucrados en el intercambio están dispuestos a atravesar un cambio de plena confianza y seguridad, no deberían dudar a la hora de ser pacientes y esperar a poder hacer el intercambio con una persona abalada por un staff conocido por ser confiable.

Saludos
    cr7x

Si men, pero no aparece en ninguna parte esos kekos, no se si me entiendes, Sólo aparece como Culpable HarryStyles. Los otros 2 kekis pueden ser cualquier persona que estés perjudicando( no digo que lo hagas)

Pero si has borrado el post en el que vendías a Bullanguero, Weed y HarryStyles para que no te pillen, no seas asqueroso. Desde siempre eres un timador, Kui.
    Adri

Hierrum

Pero si has borrado el post en el que vendías a Bullanguero, Weed y HarryStyles para que no te pillen, no seas asqueroso. Desde siempre eres un timador, Kui.

Gracias Adri por tus palabras, pero SI men borre el Post,No se si leíste arribita que puse que ya vendí esas cuentas, por dinero real.Quizas no, ya que eres el típico que anda tirando mierda por todas partes, También no trates a la gente de timadora, sólo porque no te vendió un keko, porque es exactamente lo que hice contigo. Como no quise venderte a Weed ahora me dices timador. Sorry bro, ¿Crees que soy tan estúpido de "timar" sacos y ahora venir a dar mi opinión? ¿O Más bien crees que soy tan estupido de timar dinero virtual de un juego? No jodas bro. Ni tan friki como algunos, por no dar nombres. Saludos men que todo vaya bien. Un abrazo y Hierrum ojalá logres hacer algo.
    Baneo al guapo :ninja:
    hermano ha sido tu culpa si te ha timado xDD buscas mas intermediarios y ya esta salu2
    PD: soy Hdops
    Hay dos staffs de intermediarios aprovecharlos
    No se hacen responsables los mods de esto.
    Tienes 2 staffs de intermediarios, fíjate si tienes gente para decirle...

Entra para escribir en el foro.