Candy119 trata de timar.

• Nombre del denunciante: YoMaartin
    • Nombre del denunciado: candy119
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 29/6/16
    • Motivo de la denuncia: Timo
    • Explicación detallada de los sucesos: Yeire(candy119) trato de timar a GO-Kush.
    Yeire es el keko de mi amiga Nelly y se lo dio a candy pero despues ella empezo a tratar de timar a otras personas con el keko de Yeire, como dije el keko de Yeire es de mi amiga Nelly y ahora Nelly es la dueña.
    • Pruebas gráfiacas/vídeos:Aqui esta la prueba http://imgur.com/a/r024h
    Aclaro que la que deberia de ser baneada es candy119 por que el keko "Yeire" es de mi amiga Nelly
    (Ella no hizo nada)
    Editado el 29 jun 2016
    Ya cansa esta niña de 10 años que sólo sabe timar porque no sabe conseguir las cosas por si misma. Rellena el formulario a ver si la banean ya y deja de hacer tonterías, gente así sobra.
    Haber en mi defensa para empezar dire que si, el keko me lo dio nelly, pero yo no soy candy119, de hecho no quiero decir quien soy, es un keko que lo vendí.

Y sabes que? Tu ami me has dicho un monton de veces cosas asi como que timabas y tal, y siempre ha sido de coña ¿no? pues yo he hecho lo mismo.

¿Que problema hay?

Si me bannean por una cosa que no he hecho que me banneen.
    yeire
    Haber en mi defensa para empezar dire que si, el keko me lo dio nelly, pero yo no soy candy119, de hecho no quiero decir quien soy, es un keko que lo vendí.

Y sabes que? Tu ami me has dicho un monton de veces cosas asi como que timabas y tal, y siempre ha sido de coña ¿no? pues yo he hecho lo mismo.

¿Que problema hay?

No es tu keko?
    Pero estabas en ese keko cuando te subi rings no?
    Y no que trataste de vender el keko para timar a personas? Y todo eso por que no lo dices?
    YoMaartin

¿Que problema hay?

No es tu keko?
    Y no que trataste de vender el keko para timar a personas? Y todo eso por que no lo dices?

cuando me subiste rings estaba en jamalajamala jamalajamala2 jamalajamala3 jamalajamala4 clondelamor jamalajamala5 y creo que jamalajamala6
    yeire

yeire

¿Que problema hay?

No es tu keko?

cuando me subiste rings estaba en jamalajamala jamalajamala2 jamalajamala3 jamalajamala4 clondelamor jamalajamala5 y creo que jamalajamala6

No solo esos, estuviste en candy119
    lo sabes tu misma. No intentes mentir. Tengo a Nelly de testigo.
    Madre mia willy, no he visto ya el maldito nick en denuncias millones de veces, y encima todavia sigue timando con la misma cuenta, hasta que le den una permanente y le quemen la casa x'd
    Ebola-chan
    Madre mia willy, no he visto ya el maldito nick en denuncias millones de veces, y encima todavia sigue timando con la misma cuenta, hasta que le den una permanente y le quemen la casa x'd

AJAJAJAJAAA XDDD
    lo mejor de todo es el post que hizo diciendo que vendia la cuenta candy119 que era de su amiga y que no sabia usar el foro y le pidio que la pusiera en venta ajajajjaajajjajajajaajja sabia que era ella xdddddd
    es demasiado tonta
    Si no me creeis no me creais.
    Me da igual.
    Banneadme.
    Seguiré igual de feliz con un banneo que no es para mi.

Os quiero Amor
    Para mi que le tendrian que banear la IP por que esa cuenta "Yeire" es de mi amiga.
    yeire
    Si no me creeis no me creais.
    Me da igual.
    Banneadme.
    Seguiré igual de feliz con un banneo que no es para mi.

Os quiero Amor

A lo mejor un baneo a todas tus cuentas rastreándote la IP para el posterior baneo de esta, si te hace feliz.
    Si le banean la ip resetea el router y ya esta xd
    Brockoley
    Si le banean la ip resetea el router y ya esta xd

Si tiene router de IP Fija no.
    Otra vez timando esa niña? PFFF Escupir Baneenle permanente de una vez:/

Entra para escribir en el foro.