[Vuelta] ShowTime

¿Qué pasa chavales?

Bueno, como veréis, he vuelto, sí, me había ido por un baneo con la supuesta razón de ''Falta de respeto'', que ni siquiera la entiendo, pero lo dejo ahí.

Esto va para los moderadores... Si váis a banearme a mí por Falta de respeto, al menos mandenme pruebas de mi Falta de respeto, y segundo, hay miles de personas que faltan el respeto de una manera más dañina y nada, bueno, odio el staff.

Sólo quería quecirles que he vuelto con más ganas que nunca & que ya no me iré NUNCA.

Ala, a pastar.
    Primero, xddd... vienes hecho fuego!

Segundo,
    Ziiuk

Sólo quería quecirles que he vuelto con más ganas que nunca & que ya no me iré NUNCA.

Ala, a pastar.

xDDDDDDDDDD, cuándo cierre, verás como te vas, por cierto, el final lo vale.

Bienvenido de nuevo(?
    Mago
    Primero, xddd... vienes hecho fuego!

Segundo,

Ala, a pastar.

xDDDDDDDDDD, cuándo cierre, verás como te vas, por cierto, el final lo vale.

Bienvenido de nuevo(?

Jajajajaja sí, vengo con más ganas que nunca.

Gracias, un saludo Mago.
    Ziiuk
    ¿Qué pasa chavales?

Bueno, como veréis, he vuelto, sí, me había ido por un baneo con la supuesta razón de ''Falta de respeto'', que ni siquiera la entiendo, pero lo dejo ahí.

Esto va para los moderadores... Si váis a banearme a mí por Falta de respeto, al menos mandenme pruebas de mi Falta de respeto, y segundo, hay miles de personas que faltan el respeto de una manera más dañina y nada, bueno, odio el staff.

Ala, a pastar.

a nadie le importa tio
    elpro

¿Qué pasa chavales?

Ala, a pastar.

a nadie le importa tio

Un poco de respeto ¿no? tampoco le interesa a nadie tu opinión.
    Odia tanto a los mods que les genera ingresos
    elpro
    a nadie le importa tio

Tu madre te tiene en tu casa porque está prohibido tirar basura a la calle. Ala, falta de respeto. Baneo D:
    Si vienes a este post de mi Vuelta & no te importa, ¿para qué seguiste leyendo & comentaste? Es que madre mía, sois cortitos o qué pasa...

Darkrai
    Odia tanto a los mods que les genera ingresos

Ya ves Darkrai, estarán forraos ya... Escupir
    bonita educación la tuya. :D
    sarap

Gracias, igual que la tuya, respondiendo a los usuarios que te interesan ^^
    Jajajaj me encanta tu post, y te entiendo Re Bienvenido Feliz
    Shike
    Jajajaj me encanta tu post, y te entiendo Re Bienvenido Feliz

Jajaja eres un máquina, un saludo crack!
    Bienvenido! Cualquier favor cuentas conmigo, TheJoker. Saulos!
    Ziiuk

Gracias, igual que la tuya, respondiendo a los usuarios que te interesan ^^

Claro que sí, no voy hablar con nadie que no tiene educación ;).
    sarap
    Claro que sí, no voy hablar con nadie que no tiene educación ;).

Ni yo con alguien que se hace pasar por tía, vaya pavo. <3
    Nadie sabe si es tío o tía, en mi caso en lo que llevo en Boombang, eh tratado a sara como una chica, y los que afirman que es tío, saquen evidencias, por que no se vale que esten maltratando a algun usuario, catalogándolo sobre que tiene doble sexo. Saludos!

Entra para escribir en el foro.