Este retro se unde o crece?

Opinar adjsadjsa

se unde por el lag y por los mods q banean a lo loco cracks Feliz
    Yo creo que va para bien. No hay tantos bugs como antes, y si hay, los solucionan mas rapido que antes. En cuanto a lag, uff hay bastante & trabadas tambien, pero eso ya es algo del pc o de el internet (aunque en ocasiones es culpa del servidor). Y Si, aveces hay muchos baneos locos e injustos, pero bueno, cuando pueden los solucionan.
    Creo que el retro esta creciendo pero le falta algo, le falta concursos o algo que motive mas a los usuarios, creo que los baneos están bien, en el boombang.tv jamas eran escuchadas las denuncias de los usuarios, podías timar miles de sacos y era muy poco probable que terminaras baneado. Creo que los baneos son necesarios y si alguno tiene una queja puede hacerlo por privado con rober o fran sin causar mayor polémica.
    a mi me parece que crece, si falta un poco de concursos pero de vez en cuando se hacen, ya casi no hay buggs y los moderadores toman mucho mas en cuenta a los usuarios que en el tv aunque algunos ardidos digan lo contrario, aquí las personas que lo merecen pagan y siempre comienzan a hablar mal de el juego, a mi parecer va muy bien ya que soy de los que veo mas las cosas buenas que las malas!
    Crece solamente por que es el primer Boombang retro que se hizo y el que se hizo popular en un momento, si no fuese por eso, poco le veria de vida al juego.

ES UNA OPINION, NO INTENTO OFENDER, EH.
    Ebola-chan
    Crece solamente por que es el primer Boombang retro que se hizo y el que se hizo popular en un momento, si no fuese por eso, poco le veria de vida al juego.

ES UNA OPINION, NO INTENTO OFENDER, EH.
    Like, fav, rt
    Va creciendo a comparación de los ONLINE que tenian hace meses, que hasta necesitaban poner un status de online falsos de 2000 usuarios, ahora son aprox 1200-1600 y son verdaderos.
    Trozo
    Va creciendo a comparación de los ONLINE que tenian hace meses, que hasta necesitaban poner un status de online falsos de 2000 usuarios, ahora son aprox 1200-1600 y son verdaderos.

Cantidad no quiere decir calidad.
    LOL este bb es muy bien con los denuncias porque cuando juege tv/eng los mods casi nunca conecta y nunca miren a los denuncias el bb eng estuvo llena de timos pero en este bb si timas en 15 minutos o menos podrias ser banneado y eso es muy bien porque me timaron en el tv muchos veces! Pero los rangos del juegos son muy mal porque hay gente que vicia por meses en un juego por un pixel y que llevan cheats/scripts/autos etc. Este retro es lleno de auteros. Por lo menos %98 de la gente lleva auto y es muy dificil subir rings, es muy raro encontrar gente que no lleva nada. Falta concursos y mas cosas divertidos como el top ranking del semana en los juegos, ninjaway, mas fanarts, concursos de islas, etc. Pero creo que este juego es muy bien Amor
    1Eric

Cantidad no quiere decir calidad.

"Este retro se unde o crece?" Crece, es de incrementar supongo los usuarios que mas puede crecer y el chico no especifica si habla de calidad o cantidad.
    claro que los otros retros se caen si se los tiran rober y estos xddddddddd
    Nadie va a decir nada del unde?
    Dios
    Nadie va a decir nada del unde?

esta mal escrito xd es hunde*
    asi mejor? xdddddd
    yo pienso que va muy bien, solo le faltan mas concursos y que no todo sea ring deberían hacer cosas nuevas y nuevos premios!! Feliz
    ¿Para cuando concurso, oye?

Entra para escribir en el foro.