Magook Si esta es tu oponion la tomare en cuenta pero no pienso cerrar el post por que la gente se tiene que enterar de quien confiar para que no pase los que pasa y lo de vip no era parte del tema solo decia que los menores de edad no pueden pagar vip y gente estupida se aprovechan de esoSpoiler
Mago
Se ve feo, me gustaría que pusieras diseños y una estética aunque sea más bonita.
Igualmente, a los administradores no les interesa dejar en ridículo a sus usuarios (algunos pagan diariamente) y sería una pérdida de dinero.
Explicame para que pagan diariamente.
Lo que tu pagas por el Vip una proporción lo reciben ellos cómo todos los juegos virtuales, esto ya no es un retro del todo, tiene ganancias y creo que ya han pagado por la marca BoomBang si tengo entendido bien pues BoomBang Games S.L caducó.Spoiler
matiasrodiBien dijiste tu son ridiculos, ellos no pagan nada solo les roban a otras personas para que sigan gastando si eso eso lo que dices.
Se ve feo, me gustaría que pusieras diseños y una estética aunque sea más bonita.
Igualmente, a los administradores no les interesa dejar en ridículo a sus usuarios (algunos pagan diariamente) y sería una pérdida de dinero.
Te respondo diciendo que ellos mismos se pusieron en ridiculos solos, quien los manda a robar a otras personas y niños que no pueden pagarse su vip por el problema de ser menor ¿ a esa gente tu crees que les dan igual que los timen?
Que se juegue limpio :ninja:
Si tu pagas por el Vip es cosa tuya, no te roban, no confundas, si tu pagas por un juego en internet, no están obligados a devolverte el dinero y que yo sepa, ellos no roban en ningún caso, al revés, nos proporcionan una cuenta de el servidor totalmente gratuita, eso sí, tiene gastos si quieres cosas adicionales como en este caso VIP.
Yo no pago por ningún juego y aquí me ves, tan feliz, que si cierra, seguiría estando igual de bien porque no tengo nada de valor; este juego algún día cerrará, lo mismo que decía yo en BoomBang, y mira, se materializó más rápido de lo que me esperaba.
Lista de Timadores Del boombang nl Mas informacion !! (Actializado)
#16 #17 Muy buen post, estaré al tanto de quienes timan y si puedo añado a más.
Saludos.#18 Xioli
Gracias por tu apoyo :ninja:
Muy buen post, estaré al tanto de quienes timan y si puedo añado a más.
Saludos.#19 http://www2.udec.cl/contraloria/docs/materias/delitosinformaticos.pdf
esto es algo que encontré, me causó curiosidad luego del timo de fizz hacia agresivve, y eso pues, estuve leyendo y no pueden demandar o algo, a mi me robaron en habbo.es hace años e intente hacer algo, y no pude :l#20 salgo yo :) x'D me siento orgulloso jaja
#21 Scuarok
Nunca jamas des primero a nada mas ke sea alguien de confianza y no volveras ser la victima XD
salgo yo :) x'D me siento orgulloso jaja
#22 Nuevo timador da la cara :ninja:#23 KiLLeRa
http://www2.udec.cl/contraloria/docs/materias/delitosinformaticos.pdf
esto es algo que encontré, me causó curiosidad luego del timo de fizz hacia agresivve, y eso pues, estuve leyendo y no pueden demandar o algo, a mi me robaron en habbo.es hace años e intente hacer algo, y no pude :l
Un asco la gente timando sacos de plata que caen cada 2 min#24 por eso digo yo que yo os doy primero el vip para que no halla timos.#25 Nuevo timador C:#26 Buen aporte aunque da lastima que no hayan Sido baneados#27 izquierdo
espero que todos recuperemos lo que perdimos
Buen aporte aunque da lastima que no hayan Sido baneados
PD: El post se actializo#28 Actualizado C:#29 Yo gané un torneo de Gratis y me dijo que me iba a hacer vip y ha pasado 3 semanas y nada#30 ivan!
Te recomendare algo: siempre captura pantalla en el momento indicado
Yo gané un torneo de Gratis y me dijo que me iba a hacer vip y ha pasado 3 semanas y nada
PD:te lo digo por experiencia XD
Entra para escribir en el foro.