EUROBANG 2016

Rodrih

Rodrih
    Alemania vs Portugal aplazado para Domingo 19 a las 17:00, este partido se ha jugado a su hora, lo que pasa que solo hemos podido quedar en 9-6 para portugal porque hemos tenido problemas de conexión, así que se continua mañana a esa hora.

una hora antes que el nuestro ._. xdddddddd

Brockoley creo que vuestro partido se va a aplazar, creo que a las 18:00 no voy a poder
    Ok no le encuentro el problema pero lo que me molesta es que darkfede sigue solo?
    sera descalificado o lo aplazaran hasta que le encuentren pareja?
    EsbirroGris

Brockoley

Alemania vs Portugal aplazado para Domingo 19 a las 17:00, este partido se ha jugado a su hora, lo que pasa que solo hemos podido quedar en 9-6 para portugal porque hemos tenido problemas de conexión, así que se continua mañana a esa hora.

una hora antes que el nuestro ._. xdddddddd

Brockoley creo que vuestro partido se va a aplazar, creo que a las 18:00 no voy a poder
    Ok no le encuentro el problema pero lo que me molesta es que darkfede sigue solo?
    sera descalificado o lo aplazaran hasta que le encuentren pareja?

No lo se, se lo intento decir por la pad pero se la suda, no me contesta, pero si no viene a ningun partido, pues descalificamos y damos el partido ganado al otro equipo
    Emporion y Pirineo@ se han apuntado al final con bélgica, sé que es muy tarde ya, xD. Con lo cual estarían en el grupo a, y jugarían el miércoles contra españa, luego diré la hora
    Nuestro partido sigue en pie, hoy a las 18.00,no?

En que isla.
    chval-mix
    Nuestro partido sigue en pie, hoy a las 18.00,no?

En que isla.

Si, FootBang se llama la isla, pero estaré conectado
    Rodrih hare cambio de pareja jugare ahora con Futoclubarse Feliz
    Rodrih

15 sacos de plata srsl

Si lo pone en el post principal, no entendi lo de srsl

Srsl = seriously
    Concretamente en serio, haciendo referencia a la minúscula cantidad de premio.
    Dios

Dios
    15 sacos de plata srsl

Srsl = seriously

los sacos los pone el y lo hace mas por diversion que otra cosa es obvio que va a poner un premio bajo
    Dios

Dios
    15 sacos de plata srsl

Srsl = seriously

A ver, no soy rico, ni pago para este juego, tengo mis sacos y ya, y me estas diciendo que suba el premio, cuando en todos los partidos la mayoria ni se presentan?? JAJAJA, estamos locos. A este paso gana el equipo que mas se presente xdddd
    A ver, habrá que aplazar el francia - rusia -.-, y sigo recordando, SI NO PODEIS A UNA HORA, CONTACTAR CONMIGO, POR FAVOR. Tampoco es tan dificil, aunque os surja un imprevisto a ultima hora, PERO AVISAAARRR. Es que si en todos los partidos voy a estar aplazando, me voy a volver loco, pensar que yo también tengo mis cosas que hacer, pero cuando pongo una hora, yo me conecto, y los demás tambien debeis hacerlo, y si no, por enésima vez, CONTACTAR CONMIGO, Y CAMBIAMOS HORARIOS, que no pasa naaada.
    Rodrih
    A ver, habrá que aplazar el francia - rusia -.-, y sigo recordando, SI NO PODEIS A UNA HORA, CONTACTAR CONMIGO, POR FAVOR. Tampoco es tan dificil, aunque os surja un imprevisto a ultima hora, PERO AVISAAARRR. Es que si en todos los partidos voy a estar aplazando, me voy a volver loco, pensar que yo también tengo mis cosas que hacer, pero cuando pongo una hora, yo me conecto, y los demás tambien debeis hacerlo, y si no, por enésima vez, CONTACTAR CONMIGO, Y CAMBIAMOS HORARIOS, que no pasa naaada.

Una sugerencia, estaría bien si haces un horario de todos los partidos, grupo por grupo, partido por partido, equipo por equipo.
    Que este claro y así no me lío, porque si esta todo por los posts en comentarios no me entero de nada, sorry.
    chval-mix

Una sugerencia, estaría bien si haces un horario de todos los partidos, grupo por grupo, partido por partido, equipo por equipo.
    Que este claro y así no me lío, porque si esta todo por los posts en comentarios no me entero de nada, sorry.

Si acuerdas una hora con él y no te presentas no es culpa de ningún horario.
    chval-mix

Pero si eso ya está puesto en el post principal .-., y yo no pongo los horarios por los comentarios
    yo no tendria tanta paciencia man xdddddddd
    Brockoley
    yo no tendria tanta paciencia man xdddddddd

Jaja, antes de crear el minijuego, ya era consciente de que tenia que soportar muchas cosas xD

Entra para escribir en el foro.