• Nombre del denunciante: Nivlek
• Nombre del denunciado: lDiosa
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hoy y hasta que la baneen
• Motivo de la denuncia: Sacos sucios
• Explicación detallada de los sucesos: Este keko de dudosa proveniencia con tan solo días de ser creado (y ya VIP), no se aguantó ni 1 hora en empezar a comprar rares a precios DESORBITANTES como 920 sacos que ofreció por mi calabaza dantesca(la cual no le vendí, obviamente), precios que me hicieron dudar y estuve investigando un poco.
Según el rumor el cual acuerda con su libertad y descuido a la hora de prácticamente regalar sacos, este usuario habría recargado una gran cantidad de bronce con un pago que posteriormente canceló, no se si es esta la proveniencia exacta de sus más de 3000 sacos repentinos, pero que algo ilegal hay, lo hay. Prácticamente me acosa para comprar mi calabaza dantesca y subió de 800 sacos a 920, actúa presionando y con apuro.
En las siguientes pruebas, compruebo lo que dije y más, pruebas más que suficientes para un baneo de IP.(Hasta le puse cambios para comprobar que SÍ tiene los sacos que ofrece)
PD: Hasta este nivel y más lejos llega mi desinterés, seré pobre pero nunca aceptaría sacos sucios
• Pruebas gráfiacas/vídeos: