• Nombre del denunciante: Nivlek
• Nombre del denunciado: Yump (Imanols)
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Ayer
• Motivo de la denuncia: Timo y cambio de cuenta.
• Explicación detallada de los sucesos:] Un tal ''Davinci'' estaba interesado en vender un Mausoleo top 10 a cambio de créditos de League of legends, Imanols se aprovechó del no conocimiento de Davinci acerca de los intermediarios y se puso en plan de timarlo, diciéndole que de primero y así, hasta que lo logró, Davinci dio su Mausoleo e Imanols se desconectó.
Resulta qué, hoy, aparece un tal 'Yump'(CUENTA DE 1 PÉTALO (Días,Horas) Lookeado como Imanols, escribiendo como Imanols
VENDIENDO UN MAUSOLEO TOP 10(siendo que ayer se había timado uno y el timador no se volvió a ver), que casualidad!, lo interrogamos con algunos otros que pueden estar de testigo: '' Hammer, Tiffany (Tiff puede que estuviera ausente) y algunos otros que no recuerdo el nombre pero pueden comentar debajo.
Le preguntamos varias cosas, y entre esas, de donde había sacado el mausoleo, no nos dio una respuesta concreta, nos quería marear y terminó diciendo que lo había conseguido en 3 semanas haciendo cambios, tuvo que decirnos que lo consiguió durante el tiempo de su nueva cuenta ya que previamente nos había dicho que esa era su única cuenta en toda su historia de bb.nl (YUMP, 1 petalo de edad), y sinceramente, da mucho que dudar!
Tuvo otras actitudes de defensa tales como actuar que le timaron a él/ella(me acusaba de ser 'Nivel', supuesto timador de 60 sacos suyos) etc.
Me faltó agregar que este keko creado hace días o tal vez horas (Yump), tiene como globo: ''VENDO SACOS A PAYPAL''
A continuación dejo una prueba que me dió 'Bigdaddy' de él comprándole mausoleo a Yump, donde también se puede observar que en el globo de 'Yump' decía ''VENDO MAUSOLEO TOP 10'', sumado a su cortísima edad del keko, equivalen a una desesperación increíble de vender algo robado, entre otras pruebas que me dio 'Hammer' que afirman lo antes dicho.
• Pruebas gráficas/vídeos: