Denuncia a Yump (Imanols)

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Nivlek
    Nombre del denunciado: Yump (Imanols)
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Ayer
    Motivo de la denuncia: Timo y cambio de cuenta.
    Explicación detallada de los sucesos:] Un tal ''Davinci'' estaba interesado en vender un Mausoleo top 10 a cambio de créditos de League of legends, Imanols se aprovechó del no conocimiento de Davinci acerca de los intermediarios y se puso en plan de timarlo, diciéndole que de primero y así, hasta que lo logró, Davinci dio su Mausoleo e Imanols se desconectó.

Resulta qué, hoy, aparece un tal 'Yump'(CUENTA DE 1 PÉTALO (Días,Horas) Lookeado como Imanols, escribiendo como Imanols
    VENDIENDO UN MAUSOLEO TOP 10(siendo que ayer se había timado uno y el timador no se volvió a ver), que casualidad!, lo interrogamos con algunos otros que pueden estar de testigo: '' Hammer, Tiffany (Tiff puede que estuviera ausente) y algunos otros que no recuerdo el nombre pero pueden comentar debajo.
    Le preguntamos varias cosas, y entre esas, de donde había sacado el mausoleo, no nos dio una respuesta concreta, nos quería marear y terminó diciendo que lo había conseguido en 3 semanas haciendo cambios, tuvo que decirnos que lo consiguió durante el tiempo de su nueva cuenta ya que previamente nos había dicho que esa era su única cuenta en toda su historia de bb.nl (YUMP, 1 petalo de edad), y sinceramente, da mucho que dudar!

Tuvo otras actitudes de defensa tales como actuar que le timaron a él/ella(me acusaba de ser 'Nivel', supuesto timador de 60 sacos suyos) etc.

Me faltó agregar que este keko creado hace días o tal vez horas (Yump), tiene como globo: ''VENDO SACOS A PAYPAL''

A continuación dejo una prueba que me dió 'Bigdaddy' de él comprándole mausoleo a Yump, donde también se puede observar que en el globo de 'Yump' decía ''VENDO MAUSOLEO TOP 10'', sumado a su cortísima edad del keko, equivalen a una desesperación increíble de vender algo robado, entre otras pruebas que me dio 'Hammer' que afirman lo antes dicho.

Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler http://imgur.com/a/8TZJS

Editado el 11 jun 2016
    Te agradeceriamos todos que cambiases esa letra azul, gracias.
    la verdad, no hay duda que es imanols, tanto por la manera de hablar y de sus propias contradicciones, "YUMP" me dijo por la mañana que el era español como respuesta a mi pregunta que de donde era el. Y luego en la tarde me hablaba con terminos latinos tales como wey, man. chequenla etc... y aparte es muy pero que muy sospechoco que en 3 semanas saques 350 sacos tal como el me dijo que le costo el mauloseo y consigas un vendedor y ni te acuerdes, diciendome primero que lo habia conseguido hace 3 semanas justooo el dia que comenzo a jugar.. osea, ya que me me miente que aprenda a mentir. CLARAMENTE ESTAMOS HABLANDO DE IMANOLS, PIDO PORFAVOR QUE SEA CASTIGADO Y APARTE DEVUELVA TODOS LOS SACOS. PORFAVOR TODO AQUEL QUE HAYA PODIDO SER ESTAFADO POR EL QUE SE PRONUNCIE.
    Editado el 11 jun 2016
    muy buena investigacion amigo nivlek
    igual, no sé como funciona la ''justicia'' acá en este boombang. Estaría bueno que se le devolviese el mausoleo al chico este davinci y que el otro sea baneado (aunque.. es muy probable de que vuelva a registrarse)
    Imanols vendió el mausoleo apenas pudo en 425 sacos desde su cuenta clon ''YUMP''.
    ¿Podrías hacerme un resumen de un par de líneas de lo que ha pasado?
    Rober

Me robó un mausoleo top 10, hay usuarios que reportan que los sacos que recibieron de la antigua cuenta(imanols) eran falsos.

No hay pruebas concretas(videos o fotos de los cambios in fraganti, pero la investigación de nivlek, que iba a hacer yo también tiene suficientes bases, cómo para que se concrete lo que solicitamos, un baneo, y de ser posible la intrasferencia del objeto ya que de nada sirve un baneo si sigue intentando vender lo que roba)
    Rober

Davinci estaba interesado en cambiar sus rares por créditos en League of legends (Riot Points).
    Imanols le dijo que el estaba interesado en ello y que quería el mausoleo, pero le pidió confiar a Davinci entonces él dio primero.
    Imanols se desconectó y poco se volvió a saber de él, no pisó una isla con esa cuenta nunca más después de timarlo.
    Hoy apareció una cuenta llamada YUMP recién creada, casualmente vendiendo un Mausoleo top 10
    (objeto robado el día anterior).
    Y el resto de los detalles están en el post.
    Que casualidad No cren ?¿
    Ayer Timaron A una persona vendiendo su top 10 Lo timo Imanols Y casualidad que hoy ella Diga que vende Un top 10 Sinceramente creo que esta persona se merese un ban (Vende 650 Sacos a dicho)

Imanols - Yump son la misma cuenta

Se le acusa de : Timar a otras personas Ya hay pruebas graficas No se nesesita mas para que tengo un buen baneo !
    BANEO
    Siempre veo la imanols en el seccion de los denuncias y cuando los mods deja la oportunidad parar con su timos ella siga por eso creo baneo
    Rober

Imanols - YUMP Son la misma cuenta . El dia de aller Imanols Ah timado a un sujeto el top 10 de Moluseo El dia de hoy se ah pasado el top 10 a su otra cuenta YUMP, Se me hace demaciada Casualidad que aller timaron el top 10 y hoy UN keko llamado YUMP Que lleva menos de 1 semana Tiene 1 petalo Venda top 10 Y 650 sacos Por Paypal En la denuncia Vienen las suficientes pruebas Para demostrar Que es culpable Y yo creo que deve mereser un buen baneo Por aser Ese tipo de Acciones.
    Imanols en cuanto le mande yo por pad que sabia que robo y que regrese las cosas y los sacos me borro
    y se fue a otro keko que es el que ellos dicen por que a todas las islas me segia a decirme ayudame a vender mis sacos via paypal.
    El keko es Yump
    Mira el ip del keko imanols y puedes ver los kekos que tienen los mismos ips y asi puedes cojer la imanols porque siga cambiando kekos
    nivlek

Davinci estaba interesado en cambiar sus rares por créditos en League of legends (Riot Points).
    Imanols le dijo que el estaba interesado en ello y que quería el mausoleo, pero le pidió confiar a Davinci entonces él dio primero.
    Imanols se desconectó y poco se volvió a saber de él, no pisó una isla con esa cuenta nunca más después de timarlo.
    Hoy apareció una cuenta llamada YUMP recién creada, casualmente vendiendo un Mausoleo top 10
    (objeto robado el día anterior).
    Y el resto de los detalles están en el post.

Boombang no se hace responsable de pagos de Paypal que sean timados, y creo que menos de puntos de otro juego.

Se merecen los 2 ban, uno por incumplir las normas y otro por timar/robar.

Entra para escribir en el foro.