Candy119 Me Estafo.

• Nombre del denunciante: EsbirroGris
    • Nombre del denunciado: candy119
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 4/06/2016
    • Motivo de la denuncia: Estafa
    • Explicación detallada de los sucesos: Bueno esta persona se ofrecio a venderme su cuenta yo acepte porque se veia favorable le di 25 sacos de plata y 20 de oro y para mala suerte me dio 1 contraseña toda cutre que resulto no siento la correcta y minutos mas tarde me di cuenta que en mi lista de amigos su nombre no estaba la busque y me la encontre convirtiendo los sacos en su isla hay muy contento el muy descarado para mas pruebas tengo 1 grabacion y tambien 1 intentando ingresar a la cuenta...
    • Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler https://www.youtube.com/watch?v=BGIVoU7Chr0
    https://youtu.be/rxsv-ZqPbhg

Editado el 4 jun 2016
    Rellena el formulario, en ninguna parte se ve que intentes poner la contraseña que te dijo
    Editado el 4 jun 2016
    Rellena de verdad el formulario, porque los temas como estos los cierran.... La próxima vez que vayas a comprar una cuenta, un objeto o intercambiar algo, "" llama a un intermediario OFICIAL"" ellos evitan que pasen estas cosas...
    Ya ha puesto video poniendo la contraseña,yo creo que se ve claramente que le ha timado :/
    Brockoley
    Ya ha puesto video poniendo la contraseña,yo creo que se ve claramente que le ha timado :/

antes no estaba el segundo video de la contraseña xdd
    No es la primera vez que denuncian a este usuario creo que ya tiene muy merecido un baneo, aun que la venta de cuentas en BB no este aceptada y sea bajo tu responsabilidad.
    Haber, lo que no veo NORMAL esque te de un keko, por 20 sacos de plata, te pase la contraseña, y lo subas al foro porque ''timo''
    Perfectamente te podría timar pero no lo hago porque no soy mala persona.
    Además, seguro que la contraseña que has puesto para entrar en mi keko la has puesto apropositamente mal, para darme mala fama.
    Veo un post injusto a una persona que no tima.-.
    Agregadme en mi otra cuenta: Noeemg
    Saludos.
    candy119
    Haber, lo que no veo NORMAL esque te de un keko, por 20 sacos de plata, te pase la contraseña, y lo subas al foro porque ''timo''
    Además, seguro que la contraseña que has puesto para entrar en mi keko la has puesto apropositamente mal, para darme mala fama.
    Saludos.

menuda trola te has montao,que no te la crees ni tu,conozco a esbirro y no va a decir que lo has timado sin ser asi -.-
    Cuantas veces habré leeido su nombre en esta seccion, ¿por que antes no poneis su nombre en el buscador aver si ha ocurrido varias estafas de el antes de confiaros?
    Ebola-chan
    Cuantas veces habré leeido su nombre en esta seccion, ¿por que antes no poneis su nombre en el buscador aver si ha ocurrido varias estafas de el antes de confiaros?

Esbirro es demasiado buena gente y confiao xdd
    candy119
    Saludos.
    y porque estas en el foro con la cuenta que supuestamente es mia?
    Siempre digo, y diré lo mismo, para algo hay intermediarios, pero sí, se merece baneo, no por timar, sino también por mentir y varias denuncias.
    Em... Esbirro no quiero que esto me haga mala fama, por tus sucias mentiras.
    Podemos hacer una cosa?
    Te devuelvo tus sacos y tu me devuelves mi cuenta.
    Ahora por tu culpa tendré mala fama.
    Y estoy con mi cuenta porque con la otra no puedo entrar, estoy con esta cuenta en el foro, porque como se entra con la contraseña registrada, y la he cambiado unas cuantas veces, sabia que con este keko no podrías entrar al foro.
    Saludos, y ya os digo, pensad lo que querais, pero no tengo nada que ver con el tema ''timar''.
    candy119
    Podemos hacer una cosa?
    Y estoy con mi cuenta porque con la otra no puedo entrar, estoy con esta cuenta en el foro, porque como se entra con la contraseña registrada, y la he cambiado unas cuantas veces, sabia que con este keko no podrías entrar al foro.
    Saludos, y ya os digo, pensad lo que querais, pero no tengo nada que ver con el tema ''timar''.
    yo feliz con que me devuelvas mis sacos pero lo que no entiendo es que quieras que te devuelva tu cuenta ?? si te vi hace una 1 hora en ring hay bien feliz con 1Eric
    tu keko ya lo tienes y tambien mis sacos
    Editado el 5 jun 2016
    EsbirroGris

Podemos hacer una cosa?
    yo feliz con que me devuelvas mis sacos pero lo que no entiendo es que quieras que te devuelva tu cuenta ?? si te vi hace una 1 hora en ring hay bien feliz con 1Eric
    tu keko ya lo tienes y tambien mis sacos

Eres pesado con tus sacos. Hoy a las once de la mañana te lo devolvi y me diste mi cuenta. Así que calmate.

Entra para escribir en el foro.