¿Ganar plata sin jugar?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola a todos. Llevo un tiempo viendo actividades sospechosas en algunos usuarios y me gustaría compartir mi opinión con todos vosotros para ver qué pensáis. Resulta que desde hace varios meses entro a Salt Lake City y siempre están las mismas personas o casi siempre. No voy a nombrar a nadie, porque tampoco sería muy difícil adivinar de quién se trata. Y bueno, voy al grano.. No se trata de que estén las mismas personas, sino de que siempre estén "agarrando cofres" sin jugar. Supongo que muchos de vosotros sabéis a lo que me refiero.. Ha llegado a mis oídos que existe un Autoclick que funciona con colores, y estas personas lo usan para agarrar cofres.

En serio, me parece un poco injusto que nadia haga nada contra esto. Hay gente jugando de verdad e intentando ganar monedas, mientras otros se pasan 24h al día en un mismo área agarrando cofres sin estar activos. Y si os parece una tontería, podéis verlo con vuestros propios ojos. Sólo tenéis que ir a Salt Lake City y observar a los usuarios que se encuentran allí.. todos parados, sin hablar y sólo se mueven cuando cae cofre de plata. Algunos usan la risa para disimular, pero esto huele desde lejos.. y no me parece justo. Si vosotros lo veis bien, allá cada uno.

Gracias.
    No es sospechoso solo ex un autoclick con colores y no tiene motivo de ban, ya que ellos pueden estar condctados y que un autoclick de los clicks. Es mi opinión

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

No es ilegal utilizar ghost, ya que es un método para ganar plata.

Cada quién consigue la plata cómo quiere.
    Okey, ya me voy haciendo una idea de cómo funciona éste juego. Gracias por las respuestas.

Aquí gana el que sepa hacer más trampas por lo que veo. Ring lleno de autoclick, áreas llenas de autoclick.. y nada, tan normal..
    Weeeelp, el Ghost Mouse en verdad no tiene nada de ventaja, solo que le das click al cofre automaticamente mientras estas ausente, puedes coger el cofre trenga el o no el Ghost Mouse, lamentablemente el Autoclick no es lo mismo.
    negro58
    Okey, ya me voy haciendo una idea de cómo funciona éste juego. Gracias por las respuestas.

Aquí gana el que sepa hacer más trampas por lo que veo. Ring lleno de autoclick, áreas llenas de autoclick.. y nada, tan normal..

No son trampas, son otros modos de jugar.
    A un autoclick puedes darle, a un script dificilmente puedes.
    Cada uno se busca su manera de conseguir plata y recursos para jugar, y si no te gusta, nadie te obliga a que estes.
    Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, no lo tomes como trampa más bien es una ayuda y todos están en la opción de progresar a lo que está a su alcance siempre y cuando este permitido, saludos
    El keko ''Awesome'' tiene ghost pero un ghost con otros colores que clickan mas rapido y mas abajo del cofre. Y ese está en Karlanma. Siempre cuando veo esta diciendo Plata, Platita Plata :3 o Abracadabra cofre de plata y cuando cae el cofre en 1 milisegundo ya se mueve .-.
    Justamente cuando vi el tema me acordé de el, mira que no busco cofres de plata, pero me pone de los nervios el tio ese diciendo esas frases, dan unas ganas de... :shh:
    GreenDays

No son trampas, son otros modos de jugar.
    A un autoclick puedes darle, a un script dificilmente puedes.
    Cada uno se busca su manera de conseguir plata y recursos para jugar, y si no te gusta, nadie te obliga a que estes.

Obviamente, no voy a dejar de jugar, porque un par de niños ratas decidan jugar sucio, pero si es verdad que están echando a perder lo que realmente es BoomBang, o mejor dicho.. lo que era BoomBang.
    Ebola-chan
    Justamente cuando vi el tema me acordé de el, mira que no busco cofres de plata, pero me pone de los nervios el tio ese diciendo esas frases, dan unas ganas de... :shh:

Pues a eso me refiero, que ya no es por el simple hecho de que estén usando o no Autoclick para cofres, sino de que están todo el día mandando mensajes en plan SPAM, 24h ahí sin ni siquiera estar frente al ordenador. Si eso está bien visto por los moderadores.. mejor no comentar nada más.
    Boombang se va a la mierda... HAHAHAHA.
    Boombang antes molaba.

Muy literalmente.
    Nunca había escuchado nada parecido, pero tiene algo de sentido. Lo que yo suelo hacer es contar con un cronómetro en cuenta regresiva para saber más o menos cuando aparecerá el próximo cofre. Yo no tengo autoclicks ni nada, solo me pongo atenta cuando sé que pronto aparecerá un cofre. A veces es cuestión de suerte, puede o no caer cerca tuyo, podrías o no agarrarlo. Realmente no me agrada eso de recibir recompensas (oro y plata) sin jugar, otro truco sucio de la gente igual que los autos y scripts, haciendo sufrir a los otros jugadores que realmente quieren agarrar sus cofres para comprar cosas, jugar rings y todo lo demás. Pero... ¿Qué se va hacer? Infortunadamente no tenemos como detenerlos.

Una manera fácil que he utilizado y me ha servido bien para cofres de plata:

Apenas agarran un cofre de plata normalmente pasa alrededor de 1 minuto con 10 segundos (1:10) para que aparezca otro (a veces dura más, a veces menos)

El cronómetro que uso: http://www.online-stopwatch.com/

Solo queda estar atento/a cuando esté por los 5 segundos restantes (ya que yo lo pongo en cuenta regresiva, para mí es más fácil así) y más si acaba el tiempo y no ha aparecido el cofre, ya que nunca tarda igual pero sí aparecerá.
    Buena tecnica la del cronometro y los del Auto que funciona con la fijación de los colores de objetos eso es ya toda una controversia por aca se ve en los ranking con bastante facilidad pero bueno hasta los moderadores "No lo prohiban, nadie estara incurriendo en faltas" y los usuarios lo veran cada vez mas normal en fin no me gusta tampoco jajajaj pero nada puede ser perfecto

Entra para escribir en el foro.