Hola a todos. Llevo un tiempo viendo actividades sospechosas en algunos usuarios y me gustaría compartir mi opinión con todos vosotros para ver qué pensáis. Resulta que desde hace varios meses entro a Salt Lake City y siempre están las mismas personas o casi siempre. No voy a nombrar a nadie, porque tampoco sería muy difícil adivinar de quién se trata. Y bueno, voy al grano.. No se trata de que estén las mismas personas, sino de que siempre estén "agarrando cofres" sin jugar. Supongo que muchos de vosotros sabéis a lo que me refiero.. Ha llegado a mis oídos que existe un Autoclick que funciona con colores, y estas personas lo usan para agarrar cofres.
En serio, me parece un poco injusto que nadia haga nada contra esto. Hay gente jugando de verdad e intentando ganar monedas, mientras otros se pasan 24h al día en un mismo área agarrando cofres sin estar activos. Y si os parece una tontería, podéis verlo con vuestros propios ojos. Sólo tenéis que ir a Salt Lake City y observar a los usuarios que se encuentran allí.. todos parados, sin hablar y sólo se mueven cuando cae cofre de plata. Algunos usan la risa para disimular, pero esto huele desde lejos.. y no me parece justo. Si vosotros lo veis bien, allá cada uno.
Gracias.
En serio, me parece un poco injusto que nadia haga nada contra esto. Hay gente jugando de verdad e intentando ganar monedas, mientras otros se pasan 24h al día en un mismo área agarrando cofres sin estar activos. Y si os parece una tontería, podéis verlo con vuestros propios ojos. Sólo tenéis que ir a Salt Lake City y observar a los usuarios que se encuentran allí.. todos parados, sin hablar y sólo se mueven cuando cae cofre de plata. Algunos usan la risa para disimular, pero esto huele desde lejos.. y no me parece justo. Si vosotros lo veis bien, allá cada uno.
Gracias.