¿Entonces si yo vendo mis rares y tengo mas de 1000 sacos por ello me banean? ke guai
Baneado?
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 Ebola-chan
¿Entonces si yo vendo mis rares y tengo mas de 1000 sacos por ello me banean? ke guai
A lo mejor te baneo por hacer ese tipo de comentarios absurdos.#18 Rober
A lo mejor te baneo por hacer ese tipo de comentarios absurdos.
Ya te dije de donde saque mis sacos Rober, podrias hacer algo?#19 Janosk!
Ebola-chan
Ya te dije de donde saque mis sacos Rober, podrias hacer algo?
¿Tu registraste el keko 88?#20 ¿De donde son esos "Rumores"?#21 Rober
si ese fue mi único keko hasta que me quede sin sacos y tuve que rebuscarmeRober
Ya te dije de donde saque mis sacos Rober, podrias hacer algo?
¿Tu registraste el keko 88?#22 Rober
Nunca baneamos sin razones, no es nuestra culpa que tengáis en vuestra mochila objetos de dudosa procedencia.
Le he mandado mensajes a Fran donde demuestró que pague los sacos y no contestan, incluso revisa los correos de "info@boombang.nl"
Tengo las fotos de tickets aún#23 Ayy:( todo lo que se ocasiona por ese problema:s y sale gente afectada que no tiene nada que ver, pero pues ojala se solucione esto y te devuelvan el keko
#24 gracias
espero que estes bien#25 Te vendo el keko AirMax así lo usas de clon es rojo, saludos.#26 Podrias darme una respuesta Rober???
Entra para escribir en el foro.