Busco alguien que suba rings.(pago)

Busco a gente rapida que pueda subirme todos, o casi todos los dias por la tarde hora española. Pago 1 saco por cada 6 victorias conseguidas. Contactar por aqui o por bb, soy Hacker.
    ninetine
    Busco a gente rapida que pueda subirme todos, o casi todos los dias por la tarde hora española. Pago 1 saco por cada 6 victorias conseguidas. Contactar por aqui o por bb, soy Hacker.

Que guante eres?
    1 saco por 6 es muy poco pero aun así yo no confiaría en todos si fuera tu :v
    Facu

Que guante eres
    Morado, 750 vic.
    ninetine

Luego si hacen que te baneen o te la lían, no vengas diciendo que no fue tu culpa. Una cosa es tener más seguridad debido a la clave de seguridad y otra abusar.
    Estas tu que le dejo mi keko a alguien, sube tu.
    Después venís aquí llorando con que os han robado el keko.
    Dios
    Estas tu que le dejo mi keko a alguien, sube tu.
    Después venís aquí llorando con que os han robado el keko.

Antes no porque con la pass ya te quedabas sin keko ahora con la clave de seguridad no pasara.
    Ya vere yo como me sale del nardo llevar mi cuenta, sigo buscando gente.
    ¿El top 1 de España pidiendo ayuda?
    GreenDays

¿Por que te resulta raro eso? xD
    Conozco a alguien de confianza que podria subirte a marron rápido, pero lo hace por dinero, ya que no entra mucho a bb.
    Facu

¿Por que te resulta raro eso? xD

Porque nunca la ha pedido porque segun el, todos eramos unos lentos
    Gente si no van a ofrecer servicio a el usuario,les recomiendo no irse del tema.

Entra para escribir en el foro.