TLP ¡Únete!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Chns
    Yo llevo 2 semanas esperando por 1 rango :V Policía

Disculpa por esa;$ espera mp...
    hay sitio para ME :3? Soy Sergiioo el punx blanco pero me hackearon ahora soy Ark4m Punx naranja :V (casi verde)
    [quote author=chval-mix link=topic=5339.msg26722#msg26722 date=1462914350]
    [quote author=-antoniO link=topic=5339.msg26707#msg26707 date=1462913022]
    podre ser parte del clan? fui parte de bb.tv aprox el 2006 tengo bastante experiencia y me domino algo en ring, empece ayer en este retro y tener un clan me serviria mucho para guiarme en el juego y guiar a mas jugadores, saludos ojala me respondas ''skins-!''
    Yo quiero unirme xD
    El mejor claaaaaaan 4ever
    Keany
    Yo quiero unirme xD

Como te llamas en el juego?
    QUIERO UNIRME PERO EL DUEÑO NO ME ACEPTA :(
    TIFANYBELLA
    QUIERO UNIRME PERO EL DUEÑO NO ME ACEPTA :(

Yo si... Feliz
    La sombra del rey, o del gordo, parece que va a pasar un eclipse con esas tetas que me llevas.
    Te crees algo en un juego virtual, a nadie le importa la historia de un gordo marginado que sufre bullying, deja de creerte algo en este juego para discapacitados mentales y sal a la calle, pero no a comer hamburguesas cabronazo ese clan no te hara tener amigos, seguiras siendo gordo y feo y con la polla de 2 cm.
    Monster
    La sombra del rey, o del gordo, parece que va a pasar un eclipse con esas tetas que me llevas.
    Te crees algo en un juego virtual, a nadie le importa la historia de un gordo marginado que sufre bullying, deja de creerte algo en este juego para discapacitados mentales y sal a la calle, pero no a comer hamburguesas cabronazo ese clan no te hara tener amigos, seguiras siendo gordo y feo y con la polla de 2 cm.

A que vienen los insultos payaso? Si no te dicen nada no digas nada y lloras solo en un rincón, peinaovejas.
    Por cierto, quiero unirme al clan
    Requisitos?

up
    Amor
    ¿Me puedo unir?

Entra para escribir en el foro.