Denuncia a Pasabordo

Nombre del denunciante: Khaliq
    Nombre del denunciado: Pasabordo
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hoy (09/05/16)
    Motivo de la denuncia: Acoso
    Explicación detallada de los sucesos: Pagué ring porque intentaba conseguir el upper morado y el empezó a irme mal y acosandome sin yo siquiera haberle hecho nada
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

http://imgur.com/a/prCjy

Osea que royo jaja a de tener una pesima autoestima en vida real que se desquita insultando por aqui, eso es todo. Feliz
    actualmente el dijo k mi madre es una proistituta y no tengo una madre y eso mi dio ganas de llorar y hay otra cosas k dijo... si no entiendes ingles como sabes k paso
    -Kendall
    Osea que royo jaja a de tener una pesima autoestima en vida real que se desquita insultando por aqui, eso es todo. Feliz
    Editado el 9 may 2016
    Ahora meten hasta a nuestras madres que ascooo Escupir
    Tipica gente tonta e inmadura, no pasa de ser un don nadie y nada mas, se debe hacer justicia por una comunidad mas humilde y amigable.
    otra cosa, no puedo mutear a pasabordo vez en las pruebas que cuando estaba en paz el me acoso. por eso necesito la ayuda de los moderadores :$
    Pf, odio cuando se empiezan a meter con los familiares y más aun que se tomen el tiempo de estar molestando a alguien ojala le baneen Escupir
    joselol
    Ban a Khaliq
    No podía faltar el comentario absurdo.

Ojalá le den ban.
    B0z

Ban a Khaliq
    No podía faltar el comentario absurdo.

Ojalá le den ban.

Ojala te den ban a ti que no te callas ni bajo el agua
    Jose, tu eres un otro tipo de motivado men... nunca paras NUNCA no me dejes nunca
    Pero, imagina si tu madre se murio y alguien empezo hablando de tu madre. Hasta que su madre muere no sabes como se siente.
    Esto ocurrió debido a la falta de supervisión de los padres, este chico necesita mas supervision.
    Editado el 10 may 2016
    BANEO
    BANEO

QUE ASCO.
    Khaliq
    actualmente el dijo k mi madre es una proistituta y no tengo una madre y eso mi dio ganas de llorar y hay otra cosas k dijo... si no entiendes ingles como sabes k paso

"si no entiendes ingles como sabes k paso" ¿?
    If you don't understand english, how do you know what happened.
    Si no te entiendes ingles, como sabes que ha pasado
    Esto se merece baneo de 1 mes solo por llamar gilipollas me banearon.. no es justo que si a mi me banean a el no

bann bann bann bann Escupir Escupir Escupir Escupir Escupir Escupir Escupir

Entra para escribir en el foro.