Así gana Rober los rings(De miedo)

Esto pasa cuando les sale Rober en ring, y lo provocan... http://imgur.com/l95q4zx cuidado.. Llorar
    Editado el 10 may 2016
    no veo lo malo de que se divierta un poco con sus comandos jaja ya que no siempre lo hace
    Cafecito
    no veo lo malo de que se divierta un poco con sus comandos jaja ya que no siempre lo hace

Solo dije que tengan cuidado... :shh:
    ¿Algo nuevo viejo?
    Tambien si le das mal en ring, te banea.
    GreenDays
    ¿Algo nuevo viejo?

Yo soy nuevo, asi que para mi es algo nuevo Feliz
    JAJAJAJ a mi me parece cómico :B
    Enforcer

¿Algo nuevo viejo?

¿Tu crees que a él le importa ganar?
    Se puede poner 100000000000000000000000 rings si quiere
    GreenDays

GreenDays
    ¿Algo nuevo viejo?

¿Tu crees que a él le importa ganar?
    Se puede poner 100000000000000000000000 rings si quiere
    Ganarlos no, meterselos en sus datos si, o tambien cuando esta en ring es muy sorprendente q en ''go'' nadie le de:).
    si yo pudiese hacerlo lo haria. Llorar
    Creo que los usuarios nuevos se merecen respeto y no el alto bardo que se le está dando en este post.
    El no lo ve como algo normal (yo la verdad tampoco), ¿Abuso de poder? Quizá. ¿Es su retro y hace lo que se le de la gana? bueno, eso es válido. ¿Pasa a llevar a algunos usuarios? Sí, si que lo hace pero que más da, el juego es de el.
    Y no es como que el hiciera eso para ganar rings eh? lo hace de bardeo simplemente o para probar comandos ^^saludos.
    Me han tocado muchos rings con él y me parece demaciado gracioso lo que hace en algunas ocasiones, una vez pusó un cofre que parecía de plata en medio del ring y a la víctima le había salido''-5000 de plata'' XDD todos se divertirían si tuvieran la oportunidad Feliz
    XD si fuera el tv,estaria furioso pero como aqui la plata cae por todos lados me parece graioso
    Es gracioso. No hay mas xDDD
    Gerardo
    si yo pudiese hacerlo lo haria. Llorar

Creo que tu solo no Gerardoxd
    Rober, me gusta tu manera de ganar rings :$ me enseñas?xd
    Nose porqué os molestais, a los que no les guste evitad no entrar con el. Además creo que lo que haceis es buscar un bann, porque Rober es el moderador del foroxdddd

Entra para escribir en el foro.