CHRISTIAN-B. el perdedor... tan tan

Bueno estaba en ring, y el usuario CHRISTIAN-B. se aprovecho de mi inexperiencia en el juego, y comenzó a burlarse por mi guante rojo, entonces me sentí subestimado, y lo rete a un duelo en igloo. Esto fue lo que ocurrió con el hablador este..http://imgur.com/3RgTxgU :caranimada:

Al día siguiente me pidió revancha y esto ocurrió http://imgur.com/a/TN51G :shh:
    Editado el 10 may 2016
    Lol jajaja buena esa motivado :3
    CHRISTIAN-B.
    Lol jajaja buena esa motivado :3

Perro que ladra no muerde :3
    Buena carlos jajaja
    xD jajaja sin palabras
    Carlos es nob, y tu un clon, no veo la sorpresa xDD
    no hay otra explicación que esta: eres un clon y no quieres revelar tu identidad ya me he topado con bastante gente así en este juego
    chval-mix
    Carlos es nob, y tu un clon, no veo la sorpresa xDD

Clon? por qué? Escribe con base pls, y lo del tipo es "noob" no va al caso, el lleva mucho tiempo jugando.Aprende el significado de las palabras, luego opina.
    Cafecito
    no hay otra explicación que esta: eres un clon y no quieres revelar tu identidad ya me he topado con bastante gente así en este juego

Claro, y el justo se pone a fastidiar a un "clon", solo por ser rojo lo dices?
    JAJAJAJAJ BUENISIMA, AGREGA A PADXD.

PD, BUENA CARLANGAS
    bueno yo a dicho usuario no le fui enserio además en ese momento hice un duelo con ruben en el cual me había aburrido de dar y por eso despues de lo de rubén otro me habia dado otra paliza llamado "Opera"
    después llego ese

ese enforcer es tan lento que hasta Hyouka le daba 8)
    Que tiene de malo eso. :lengua:, pienso que si carlos te dice eso no es una ofensa grave. Feliz
    CHRISTIAN-B.
    bueno yo a dicho usuario no le fui enserio además en ese momento hice un duelo con ruben en el cual me había aburrido de dar y por eso despues de lo de rubén otro me habia dado otra paliza llamado "Opera"
    después llego ese

Estas fueron tus palabras jaja que chiste: Ahora te voy enserio, ahora me activo, ahora ire a saltos, y que paso? perdiste jajaja
    Enforcer

después llego ese

Estas fueron tus palabras jaja que chiste: Ahora te voy enserio, ahora me activo, ahora ire a saltos, y que paso? perdiste jajaja

Nuestro estimado CHRISTIAN-B. ya perdió facultades xD, toda su habilidad se fue hace tiempo por lo que veo, no es el primer duelo que pierde fueron varios, ni serán los últimos! igual gente que presume o sale con que es mejor al final acaba perdiendo, sea por el autoclick, los pasos quien sabe. Ahora hay mucha gente nueva y algunos superan a los veteranos del servidor, no voy a negar que algun que otro me ha ganado, he ganado o hemos empatado. Pero he visto de todo en estos 3 años casi 4 que he jugado en esta comunidad
    Pues ni tan inexperto que le has ganado al jefe de uno de los mejores clanes del server XD, aun que hoy día todos se hacen clones así que no mientas :(

Entra para escribir en el foro.