Denuncia a grapo o candy119tima o candytimadora (son los mismos)

Nombre del denunciante]: caty1232, SkyKeSha y candy119
    Nombre del denunciado: grapo, candytimadora y candy119tima
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:7/05/2016
    Motivo de la denuncia: Intento de robo de identidad, insultar y decir que estafo (cosa que es mentira)
    Explicación detallada de los sucesos: Mi denuncia se debe a que estaba haciendo un torneo por parejas en mi isla, en el que en la segunda ronda los ganadores fueron grapo y SkyKeSha y los ganadores de la primera ronda fuimos Siix. y yo.
    Bueno, que Siix. me estaba donando, hasta que luego donó otra persona, que era chochoamigable con chochosociable, grapo se enfadó conmigo porque decía que timaba por esa razón, porque deje pasar a ests dos chicas.
    Llendo al grano,, estaba repartiendo el premio a las ganadoras. chochoamigable y chochosociable. Se lo dí (los 10 sacos de plata) y al rato estaba yo en esa isla con SkyKeSha hablando de cosas de boombang, hasta que llegó grapo y empezó a decir que timabamos, que lo lamentaremos, (a amenazarnos)
    Luego, SkyKeSha y yo fuimos a un torneo de iSoloh (que por cierto, timó, pero no es este el tema, después pondré la denuncia) y llegaron grapo y PIRINEO@ y se pusieron a discriminarme diciendo que cuanta plata tenian que darme para que YO le hiciera sexcam, y habia mucha mas gente delante. Un momento incomodo.
    Más tarde, fuimos a un torneo de SkyKeSha y aparecieron ellos dos. Ah, y grapo con su cuenta candy119tima (una cuenta que deberia ser banneada, iba por todas partes, áreas islas....) discriminandome otra vez y admitiendo que era grapo.
    Bueno, no tengo fotos, porque es nuevo el pc y no se como va, pero os digo que es verdad, podeis preguntar a ana133, SkyKeSha, chochosociable, chochoamigable, BeeG, siix. y petunia.
    Pruebas gráfiacas/vídeos: No tuve oportunidad de sacar fotos, ya que tengo nuevo pc y no se bien como funciona.
    Editado el 8 may 2016
    Ademas nesesitas pruebas
    ¿Perdona? ¿En qué te basas para acusarme?
    Mira yo lo que tengo que decir lo digo, y no me escondo de nada, ahora contaré yo mi histora.
    Estaba en su torneo si, como cualquier persona que quiere conseguir unos sacos o pasárselo bien y llegué a la final y aquí es donde empezó toda la trama, me tocaba contra ella (candy119) y su amiga siix. o algo así y empezó el duelo, les pegamos varias veces (había 5 donaciones por pareja) y les pegamos 4 veces, a la 5ª donación ella se quedó como ausente un minuto y empezó a decir que quien quería entrar que donase y tal (cosa que es donde me parece ilegal que estemos en la final y justo cuando van a perder metan a otra persona) y bueno que de repente entraron dos amigas de la dueña, chocoamigable y su amigo/a y yo me empecé a quejar porque no lo veía lógico, ya que que se ponga a preguntar que quien quiere entrar justo cuando va a terminar perdiendo, lo veo ilógico y bueno entran las dos personas que comenté y yo, claro ya que me esforcé y gaste 3 sacos en la final porque pensé que ya iba a ganar me parece injusto que entren 2 personas mas así por la cara y bueno yo, que estaba enfadado porque no me pareció justo empecé a preguntar y le pregunté que si las donaciones que ellas habían realizado (que eran 4) si contaban para la pelea que ibamos a tener ahora y me contestó que no, que las donaciones se empezaban de nuevo, y yo me pregunto, ¿A vosotros no os parece raro que justo cuando van a perder, lleguen 2 amigas de la dueña y ''donen''; además de que reinicie las donaciones justo cuando va aperder? Y eso fue lo que pasó, yo me enfadé y no jugué mas el ring, les dejé mis sacos ahí donados y me fui.
    No voy a negar que en ese momento que estaba tan enfadado le solté un par de insultos y le dije que las personas le daban igual y que solo iba a por el dinero.
    Pero lo otro ya no lo permito, ¿Qué me acusen de cosas que no he cometido o que se hagan pasar por mí?No lo permito.

P.D Y una cosa, si cuentas las cosas que te hacen a ti, cuenta también las cosas que haces, que es muy fácil contar las cosas que le hacen a uno pero no las que hace el. Nada más que decir.
    JAJA me denunciaron a mi isoloh y que les time y ellos timan valla niños ratas jaja
    grapo
    Mira yo lo que tengo que decir lo digo, y no me escondo de nada, ahora contaré yo mi histora.
    Estaba en su torneo si, como cualquier persona que quiere conseguir unos sacos o pasárselo bien y llegué a la final y aquí es donde empezó toda la trama, me tocaba contra ella (candy119) y su amiga siix. o algo así y empezó el duelo, les pegamos varias veces (había 5 donaciones por pareja) y les pegamos 4 veces, a la 5ª donación ella se quedó como ausente un minuto y empezó a decir que quien quería entrar que donase y tal (cosa que es donde me parece ilegal que estemos en la final y justo cuando van a perder metan a otra persona) y bueno que de repente entraron dos amigas de la dueña, chocoamigable y su amigo/a y yo me empecé a quejar porque no lo veía lógico, ya que que se ponga a preguntar que quien quiere entrar justo cuando va a terminar perdiendo, lo veo ilógico y bueno entran las dos personas que comenté y yo, claro ya que me esforcé y gaste 3 sacos en la final porque pensé que ya iba a ganar me parece injusto que entren 2 personas mas así por la cara y bueno yo, que estaba enfadado porque no me pareció justo empecé a preguntar y le pregunté que si las donaciones que ellas habían realizado (que eran 4) si contaban para la pelea que ibamos a tener ahora y me contestó que no, que las donaciones se empezaban de nuevo, y yo me pregunto, ¿A vosotros no os parece raro que justo cuando van a perder, lleguen 2 amigas de la dueña y ''donen''; además de que reinicie las donaciones justo cuando va aperder? Y eso fue lo que pasó, yo me enfadé y no jugué mas el ring, les dejé mis sacos ahí donados y me fui.
    No voy a negar que en ese momento que estaba tan enfadado le solté un par de insultos y le dije que las personas le daban igual y que solo iba a por el dinero.
    Pero lo otro ya no lo permito, ¿Qué me acusen de cosas que no he cometido o que se hagan pasar por mí?No lo permito.

P.D Y una cosa, si cuentas las cosas que te hacen a ti, cuenta también las cosas que haces, que es muy fácil contar las cosas que le hacen a uno pero no las que hace el. Nada más que decir.

grapo, te acuso de lo cometido ya que me dijiste en los kekos: candy119tima y candytimadora que eras tu. Y chochoamigable y chochosociable no eran mis amigas. Y no te inventes media historia porque sabes que no ha sido así, grapo.
    No te solté un solo insulto, fue al reves, sino preguntale a SkyKeSha que estuvo a mi lado todo el rato, y en este momento sigues molestando con esos kekos.
    grapo

además grapo,, emmm no tengo fotos ni vídeos, pero existen moderadores que se pasan por el foro, pueden buscar la isla y bannearla, o incluso bannear tus clones candy119tima y candytimadora
    Me estas acusando sin fundamento y además en esa precisa hora estaba jugando torneos, preguntale a LUC!F3R o algo asi, a .santiago. a Ignacio a Berlin a Cocaine y no recuerdo mas gente que estuviese, estuve jugando 2 torneos seguidos, no había posibilidad de que estuviese con otras cuentas allí y te repito, ¿en qué te basas para decir que yo soy esa persona?
    grapo
    Me estas acusando sin fundamento y además en esa precisa hora estaba jugando torneos, preguntale a LUC!F3R o algo asi, a .santiago. a Ignacio a Berlin a Cocaine y no recuerdo mas gente que estuviese, estuve jugando 2 torneos seguidos, no había posibilidad de que estuviese con otras cuentas allí y te repito, ¿en qué te basas para decir que yo soy esa persona?

Me baso en que esos kekos confesaron que eras tu. Además, que se pusieron a contar cosas de ti. Se que eras tú. No lo nieges
    Pero vamos a ver, ahora mismo yo me creo una cuenta que se llama grapotimador y empiezo a decir que soy candy119 y empiezo a insultar a todo el que me de la gana,¿tienes que ser tú porque sí? Sin tener ninguna prueba de que seas tu ni nada. Y además yo estuve en la misma isla que estaba esa tal candy119 timadora o candy119tima no sé cual era de las 2, estuvimos los 2 en la misma sala y SkyKesha tiene constancia de eso. No tengo nada más que aclarar y impugno este post.
    grapo
    Pero vamos a ver, ahora mismo yo me creo una cuenta que se llama grapotimador y empiezo a decir que soy candy119 y empiezo a insultar a todo el que me de la gana,¿tienes que ser tú porque sí? Sin tener ninguna prueba de que seas tu ni nada. Y además yo estuve en la misma isla que estaba esa tal candy119 timadora o candy119tima no sé cual era de las 2, estuvimos los 2 en la misma sala y SkyKesha tiene constancia de eso. No tengo nada más que aclarar y impugno este post.

Bueno pues si el del keko no eres tu, deja ya de perseguirme por algunos torneos y decirme timadora porfavor. Y de decirme lo de sexcam. Me acosas sabes?
    Pero vamos a ver, que eso te lo dije ayer de caliente y además yo voy a muchos rings y yo no te he perseguido en ningun momento.
    grapo
    Pero vamos a ver, que eso te lo dije ayer de caliente y además yo voy a muchos rings y yo no te he perseguido en ningun momento.

anda que no, va grapo dejalo ya, estamos petando esto, es tu palabra contra la mia, podemos quedarnos así dáis y dáis sin solucionar nada de nada
    Bueno, difamar sin base es ilegal pero eso de donar para entrar en final y cuando ya no te quedan donaciones es timar. No seas sinverguenza.

Entra para escribir en el foro.