Formas de darle mas uso al bronce

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

¿Que es el bronce?
    -La moneda mas importante del juego con la que podemos comprar creditos de plata y una membresía (lo conocemos como "ser vip") por un determinado tiempo.

¿Que otros uso podria tener el bronce?

Bueno aqui dejo unas ideas:

1.Multiplicador:
    Esta idea consiste en poder multiplicar tus victorias por un determinado tiempo,ya sea en Ring.Cocos locos,Sendero,etc.

Ej:
    x2
    3000 de bronce= 3 dias
    5000 de bronce = 7 dias

x3
    5000 de bronce= 3 dias
    10000 de bronce= 7 dias

2.Ficha:
    Esta idea consiste en poder cambiar el color de tu ficha (cuadro donde se muestra a tu personaje) por un precio y tiempo determinados.

ej:
    Ficha color roja, 1 mes= 5000 creditos de bronce
    ficha celeste, 3 meses= 15000 creditos de bronce
    Son pocas ideas, el bronce podría tener muchas, pero no se ha querido poner parece ser...
    Mago
    Son pocas ideas, el bronce podría tener muchas, pero no se ha querido poner parece ser...
    No se me ocurrieron mas pero tienes razon
    creo que la de las victorias no es muy buena idea que digamos ya que cualquiera podría tener upper alto pero bueno sigan aportando las ideas que tengan
    Cafecito
    creo que la de las victorias no es muy buena idea que digamos ya que cualquiera podría tener upper alto pero bueno sigan aportando las ideas que tengan
    Como en todo juego, el que tiene dinero tiene beneficios Cafecito.
    Se me hace muy buena idea la del multiplicador. Sonrisa
    No me parece justo el multiplicador ya que hay gente que hizo 1 por 1 en cada ring hasta llegar a x color y ahora se les hace a todos más facil...
    Alexxa
    No me parece justo el multiplicador ya que hay gente que hizo 1 por 1 en cada ring hasta llegar a x color y ahora se les hace a todos más facil...
    Claro que no es justo,como sabes en todos los juegos,los que ponen dinero "real" tienen mas beneficios que los demas.Ningun juego es justo.Saludos
    No es mala idea, así seria genial.
    Estaría bien poder cambiar la ficha de color, como: plateado, bronce, oscuro,rojo. Pero que se pague por plata, al ser fichas "Especiales" podrían costar 200 sacos de plata y que sea temporal como el vip. Para poner algo nuevo a lo mejor a la gente le acaba gustando
    Lo de multiplicar los rings es una injusticia, sin más.
    En verdad pienso que las personas que recargan deberian tener aunque sea 1 beneficio mas, ya todos quieren comprar vip como les de la gana mientras no invierten nada.
    Gerardo

No paro de ver spam tuyo brother, ¡te apoyo a que redactes más de 1 línea en algún post que publiques!

Ahora pensando mejor, la multiplicación de ring no me gustaría, estaría mejor en sendero oculto o cocos locos, juegos que no los juegan todos y así podrías tener una ventaja... bajo mi punto de vista.
    Mago

No paro de ver spam tuyo brother, ¡te apoyo a que redactes más de 1 línea en algún post que publiques!

Ahora pensando mejor, la multiplicación de ring no me gustaría, estaría mejor en sendero oculto o cocos locos, juegos que no los juegan todos y así podrías tener una ventaja... bajo mi punto de vista.

Esa fue mi opinion, tampoco tengo que redactar mucho por una Idea y eso no se le puede llamar spam.
    Gerardo

Gerardo

Esa fue mi opinion, tampoco tengo que redactar mucho por una Idea y eso no se le puede llamar spam.

Que tu no lo veas cómo spam no significa que no lo sea, un 70% de tus mensajes son textos de menos de una línea, diciendo lo mismo que los otros usuarios y sin una opinión personal y mira que estuve tiempo aquí, pero nunca había visto esto, sólo en el tv.

En cambio la idea sigo pensando que debería de tener algo que enganche más y un poco menos abusivo...

Entra para escribir en el foro.