Denuncia a bestiial

Si digo que no lo baneen te vas a cagar en mis muertos o que?
    Patética tu denuncia pequeño sigues insultando por lo menos ami tienes suerte que soy lo suficiente maduro para saber que tienes problemas.
    Si te insultan por algo sera pequeño.
    ojalá le caiga bann de ip se lo merece siempre insulta cuando le das a hasta go el payaso j4j4j4j4j4
    Si este usuario se dedica a insultar, deberia ser baneado, al igual que ya ha sido baneado joselol en 2 ocasiones por el mismo motivo.
    Se merece un baneo en toda regla solo sabe insultar y despreciar al personal

BAN BAN Escupir Escupir
    Te quiero Bestiial, estés donde estés te querré.
    Sapo
    Te quiero Bestiial, estés donde estés te querré.

Si no, no ganas una guerra del croack, aunque de poco te sirvio contra Squad
    Joselol fue denunciado y lo han baneado.
    creo al respecto que las normas tiene que ser igual para todos.

yo tambien tengo pruebas de bestial que insulta.
    si la necesitas la subo :)
    percceo

Aal respecto, no solo jose sino varios usuarios insultan, me incluire, Percceo tú también no eres el más indicado para hablar.
    Libro

Aal respecto, no solo jose sino varios usuarios insultan, me incluire, Percceo tú también no eres el más indicado para hablar.

¿Quién no ha insultado nunca en el juego? xd. Todos lo hemos hecho en cierto punto pero la diferencia es saber cuando se esta pasando los límites, aquí entran estos casos, cuando la persona es tan molesta que lo unico que queda es denunciar, saludos.
    Merece baneo, pero tu hacer la denuncia?
    HAHAHAHAHA.
    Joselol creo que lo menos conveniente para ti es que haqgas una denuncia de este tipo ya que si te leen los chatlogs pff o ya se te olvido todo lo que me decías a mi ayer y antier por al noche por que no me dabas en ring? nunca faltan tus insultos cuando no le puedes pegar a alguien en ring..
    Las denuncias sobre insultos en ring nose toman en cuenta.
    Estos insultos para mi son merecedores de baneo.

SpoilerUn Yihadista denunciando a un Etarra, vaya vaya.

Editado el 5 may 2016
    Dios
    Las denuncias sobre insultos en ring nose toman en cuenta.

Pues para no tomarse en cuenta a mi me han baneado 2 veces por insultos en ring asi que algo no cuadra..

Entra para escribir en el foro.