Denuncia a Vuelas

• Nombre del denunciante: Ar ( En el momento del suceso estaba en Gotcha )
    • Nombre del denunciado: Vuelas
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 03/05/2016, 17:00 aprox.
    • Motivo de la denuncia: Insultos.
    • Explicación detallada de los sucesos: Pues bien, le di en ring a paso y me empezó a insultar sin motivo alguno.
    • Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/a/PUXVZ Aquí están las fotos.

Grácias.

Editado el 3 may 2016
    Subelos a imagur y pon el link, tomo la denuncia inválida sin pruebas.
    http://imgur.com/a/PUXVZ <---
    ar
    http://imgur.com/a/PUXVZ <---

Bueno, ya viendo las capturas es 1 pique por Ring, casi todos los usuarios se ponen a insultar, para esto está la ópcion de Silenciar. :shh:
    Pd: Vuelas es uno de los complices de Lugonman deberian banearlo ya que sigue por ahi con el supremo

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Han baneado a mas de 2 amigos por insultar en ring. Este no es un amigo pero se merece lo mismo. se justo almenos. :)) Entonces yo también puedo ponerme a insultar en ring después de que me peguen?? vale vale me lo apunto...
    ar
    Han baneado a mas de 2 amigos por insultar en ring. Este no es un amigo pero se merece lo mismo. se justo almenos. :)) Entonces yo también puedo ponerme a insultar en ring después de que me peguen?? vale vale me lo apunto...

No lo tomes así, no me referia en ese sentido, no está permitido Insultar, pero ya viendo cada usuario en Ring insultando, ya estamos 1 poco cansados de ver denuncias por insultos en ring, sí el usuario se merece ban igualmente por ser complice de Noldon, lugonman y más.
    complice de que putos retrasados? y lo digo asi por que yo no se nada :) me hice vip y punto
    una ves dijeron que los insultos en ring no constaban para denuncias ya que todos insultaban, entonces voy a meter varias denuncias ya que muchos me han ofendido Jajajajajaja de que va esto???
    themaster
    complice de que putos retrasados? y lo digo asi por que yo no se nada :) me hice vip y punto

Te estan denunciando por insultar y vas tú y insultas de nuevo, porque no he echo captura pero me dijiste que sí.
    themaster

Ay amigo, se vale usar tantito la cabeza.. si te están denunciando por agresivo y vienes a querer defenderte al foro por algo que te acusan con más insultos, después que no se te haga extraño al querer entrar al retro te salte el cartel de baneado.. Saludos Feliz
    xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
    me dais toda la risa chavales :)
    Si es en ring puede que no le den ban
    matiasrodi
    Si es en ring puede que no le den ban

En ring, pero tal como se está comportando en el Foro, se merece ban.

Entra para escribir en el foro.