ESTATUA HALLOWEEN PROYECTO [NUEVO KEKO TERMINADO]

Te quedo CHULO, muy chulo!
    si MOLA mucho.
    SALUDOS
    Att: News!
    La vieja te a salido perfecta, en verdad... Hasta tome captura y ahora es el fondo de mi móvil, sigue así tienes muy buenos proyectos Darkrai. Saludos!
    Editado el 1 jun 2015
    Buen diseño la verdad me gusto, aunque para mis gusto toda del mismo color? Quedaría bien que la base sea de un color dorado.. Para darle una vista diferente.
    palmes
    Buen diseño la verdad me gusto, aunque para mis gusto toda del mismo color? Quedaría bien que la base sea de un color dorado.. Para darle una vista diferente.

Son como mausoleos, dudo que en un cementerio veas algo dorado como lapida
    Está tremendo, a ver si puedes hacer de más kekos.
    Darkrai

Son como mausoleos, dudo que en un cementerio veas algo dorado como lapida
    Tal vez no dorado, Pero de algun rojo o algun color madera como un ataud si quedaria bien.
    La verdad es que vas muy bien, espero mas kekos te quedan muy bien Feliz
    Hombre, llámame loco, pero tienes un keko a huevo para hacer una estatua de temática de Halloween, que es la Bruja. Empieza por hacer una bruja con un sopero de pociones delante, o algo así, y esa sí que de verdad merecerá la pena.
    Espero haberte inspirado y también esperaré el resultado final. ^^
    Seguiré con este proyecto, pronto novedades!
    Me agrada :3
    Donde esta el Nuevo Keko?
    Lleva unos meses ya y aun nada, acaso no trabajaste más? xD
    Me encanta, pero estamos viendo siempre de lo mismo en las estatuas choco de pascuas y el premio de diamantes, quedaria mejor que salga como un fantasma de un ataud o algo asi y atras una lapida diga el top o algo así. Me encanta como dibujas!
    Que piola tus estatuas,
    ¿Tú diseñaste premios diamantes?

Entra para escribir en el foro.