'' Me banearon del juego sin motivo alguno''.

Hoy despues de 1 o 2 semanas sin conectarme, ingreso al juego boombang.nl y me encuentro baneado sin ningún motivo. Espero que el equipo Staff me ayude con el desbaneo. Gracias.

http://imgur.com/7LXQqik

Doy referencia en el vídeo de Lugonman, en su declaración que dice: '' No banfield no, a ese no lo conozco de nada''.

Minuto 4:04 de la grabación declarada.
    Editado el 1 may 2016
    IGUAL a mi me ban sin motivo :CCCCCCCCCCC
    Me acabas de dejar sin palabras, te apoyo a que le mandes un MP a la administración pidiendo información...

Saludos!!
    Eres un buen usuario, no creo que hayas tenido nada que ver
    No mandes MP no te contestaran ya le ah pasado a varios usuarios nunca les contestan por MP sigue haciendo spam hasta que te den respuestas o contactarlos por su correo sería mas factible.
    Dudo mucho que tenías algo que ver, ya que tu vendias vips hace ya tiempo, pero porfavor, no sigas repitiendo los posts, tranquilo, los moderadores lo veran.
    Tienes que hablar directamente con los Moderadores ya y declarar los sacos que tienes.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mi pregunta es.. Rober, ya han pasado días.. Se les olvido desbanearme? -.-
    Banfield
    Mi pregunta es.. Rober, ya han pasado días.. Se les olvido desbanearme? -.-

Banfield, te dije que hables directo con ellos por que si no lo han hecho es por algo.
    enviales un correo xd
    y buscalos en bb
    No me responden mail, facebook, nada.. Y ya no juego el boombang desde otro personaje.
    Banfield
    No me responden mail, facebook, nada.. Y ya no juego el boombang desde otro personaje.

Has spam aquí y veras enseguida como te constestan xd, o diles que quieres comprar algo y te responden en nada.
    Será esa la solución?
    Banfield
    Será esa la solución?

Dime otra.
    Un tío hablando no te va a quitar un baneo.

Entra para escribir en el foro.