Eso pasa cuando no hay una excelente organizacion y ver a quien le das la responsabilidad de tu juego.
Yo: futura mejor ingenieria en administracion xd
Yo: futura mejor ingenieria en administracion xd
lamiseria
Ningun moderador respondio, en que quedara esto? ................................
Facu
Ningun moderador respondio, en que quedara esto? ................................
Responderan cuanto dejeis de escribir tanta mierda, puro spam innecesario. cuanto mas mensajes haya mas tardaran en leer de que va la historia y en actuar, como cada uno explica su versión en el post quien sabe que deben hacer. El dueño del post creo que es Gerardo debería cerrar tema hasta que Fran o Roberto responda o simplemente ellos cierren tema ellos mismos. Siempre a repetir lo mismo.
Facu
Responderan cuanto dejeis de escribir tanta mierda, puro spam innecesario. cuanto mas mensajes haya mas tardaran en leer de que va la historia y en actuar, como cada uno explica su versión en el post quien sabe que deben hacer. El dueño del post creo que es Gerardo debería cerrar tema hasta que Fran o Roberto responda o simplemente ellos cierren tema ellos mismos. Siempre a repetir lo mismo.
Trozolamiseria
Solo regresaste al foro a joder xd.
respuestas que das en 3 post ya vi que dices que dejen de hacer spam :v.
Esteven
Me tomé el atrevimiento de citar algunas cositas del pasado, porque sinceramente me parece una HIPOCRESÍA total lo que hace Carlos y su noviecita
1. Tomado del post "Para -Efyy y Radiohead", donde se quejaban porque habia sacado a Radiohead del Staff de Intermediarios
... sigo insistiendo en que la justificación por la que fui excluido es una (disculpen la palabra) PENDEJADA...
...Como repito , lo que me has dicho no tiene ningun sentido por que si yo estoy haciendo mi trabajo y mis deberes en mi Staff de intermediarios y no he incumplido ninguna norma o regla que haga que me excluyan de este , no tienen por que sacarme de dicho staff...
... No hice nada malo , no "opaqué" a los intermediarios , simplemente fue un servicio que quise dar a la comunidad formando parte de dicho del staff de noldon ...,
... que mal que alguien que haga su trabajo y siga las reglas termine asi como yo , pero bueno , que se le hace ... Yo no soy "jefe" del staff de intermediarios ...effy-
Tan grandes y hablando de envidia en un juego virtual... JAJAJAJAJAJAJJ Paso de... Que problematicos son, el fin de los staffs es hacer que los usuarios se sientan mas comodos, seguros. No de quien es mejor, quien tiene mas tiempo creando uno o no. Cuantos años tienes? 20? Dios... Deja de pensar de una forma tan CERRADA y si realmente te importa ser parte un staff y los usuarios a los que les brindas 'ayuda' hubieras pensado de otra forma.RadioHead
... Effy(Mayra) puede comentar lo que se le de la gana siempre y cuando sea acerca del tema , les recuerdo que esto es un foro y se dan opiniones libres ademas el tema dice "Para Effy y Radiohead" , fuera de que es mi novia y esta apoyandome como lo haria Many por ti o etc . Ella puede comentar y dar su opinión.effy-
La falta de comprensión lectora... Paso de responder más. :volar:RadioHead
... Lo que mas me da risa es que dicen que "Un intermediario es elegido por la comunidad " entonces? Que hace dust y tu difamando que yo entre a otro Staff o que fui parte de un staff para opacar a los intermediarios y que hice un cambio en mi keko de nolstaff como si fuera intermediario en esa cuenta.. Eso señores es difamar y es motivo de baneo , lo dejare pasar para evitarme mas problemas pero dejen de decir que yo aquello y esto , cuando lo unico que hice fue ayudar a la comunidad y cumpli mi papel como intermediario al mismo tiempo...
... Bien dice que el que nada debe,nada teme . Muchos hacen sus compras secretas de rings y cambios de name por medio de los mods y a la hora de preguntarles se quedan calladitos por que saben que hacen mal (como muchos usuarios) es otro tema pero quiero expresarme. O es eso o ahora resulta que cualquiera puede hacer eso con solo dinero, entonces para que sirve un staff o para que sirven las mismas reglas si al final se acaba haciendo lo que quieras con dinero.
2. Tomado del post de "Duda (?", donde -Effy preguntaba indirectamente lo de la participación en 2 Staff al tiempoeffy-
no es necesario estudiar Administración, Marketing, Negocios o lo que sea para poder entender eso. En sí, esto no abarca nada directamente al Marketing, pero igual, que sea hace... Es un foro, es de libre opinión.
3. Tomado del post "¿Qué opinan del NOLSTAFF? (No puedo citar desde el post original pero pongo la fecha de los mensajes)
« Respuesta de -Effy en: Abril 18, 2016, 12:28:20 pm »
Que tiene que ver el vip supremo? Dios... Eso no tiene sentido. Para empezar, Noldon puede darle vip supremo a quien quiera, ademas el vip supremo solo te deja hacer unas cuantas cosas y ya. No sé porque te haces tantos problemas... Fuera de eso, solo una cuenta tenia vip supremo. Los demás tenían vip normal, en todo caso NO LE ENCUENTRO SENTIDO A LO DEL VIP. o sea... Solo buscas que tambien te den vip por formar parte de otro staff de boombang? Si es por eso, mejor que todos los usuarios sean vips para que no lloren XDDDDD
« Respuesta de RadioHead en: Abril 18, 2016, 12:29:05 pm »
Yo no tengo nada que agregar , me han quitado mi puesto de Intermediario por pertenecer a un Staff de un Moderador cuando nuestras intenciones ni fueron malas ni nada por el estilo , fuimos a ayudar ... eso es todo.
...Ten en cuenta que yo solo hacia un bien a la comunidad , que dust lo haya tomado como ''Tracición'' no es mi problema. Justicia señores, no vine aqui a llorar por esto , sino a que se hagan las cosas como son. Denme una buena razón por la cual no soy Intermediario official. Mi única función fue ayudar a un Staff de un Moderador sin cometer algun incumplimiento de reglas o normas.
« Respuesta de -Effy en: Abril 18, 2016, 12:29:55 pm »
Todo porque no te metieron en el staff, o sino no estuvieras publicando esto :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada:
Denle vip supremo y se calmará :caranimada:
« Respuesta de RadioHead en: Abril 18, 2016, 12:43:10 pm »
Si nos vamos a esas...
El o los moderadores son los que mandan en el juego. Ellos dicen si hacen otro staff de apoyo o no.
No me vengas con esas justificaciones.
4. Por último, el post "El Bazar de Radiohead y -Effy".. En donde está el objetivo de poner este mensaje, hablar de RESPETO.effy-
Dice 'negociable', puedes escribirnos y quedar en un acuerdo con nosotros. Conversando todo se arreglaRadioHead
... deberías tener respeto hacia los usuarios que ponen sus precios. ¿Quieres respeto? Gánatelo ... no por ser intermediario vas a venir diciendo lo que quieras en el foro ...RadioHead
Y siguen...
Yo aclaré desde que puse la publicación que se ahorraran los comentarios de que están caros y etc. Yo pongo mis precios . Punto , ya está . Los compradores deciden si comprar o no. Que puedas expresarte libremente por que es un foro es una cosa pero que yo haya aclarado que no quiero saber su opinión sobre ''Criticas'' a los precios es otra cosa. Como sea... es asunto mio , no tuyo y no por ser un foro significa que puedes comentar cualquier cosa que se te da la gana , por ejemplo ahora ... estas comentando algo que no tiene que ver con la venta, para ya y evita los comentarios hacía mis precios.
Hablando de respeto. Yo no tengo nada en contra de nadie , que tú hayas creído eso la verdad es muy triste y decadente de tu parte. El darle importancia a un juego virtual que no tiene ni la mas mínima importancia acerca de valores. Por que mejor no te preocupas por jugar y ya esta ... en vez de estar diciendo que tengo una ''Mala relación'' con Dust, dios es un juego no vivo de nadie ni de nada solo juego por jugar por diversión y ya esta. No estoy para aguantar tus comentarios haciendo referencia a que le tomo importancia a una ''Relación" con una persona que juega esto y que ni conozco.
Dicen que es un foro libre y después deciden lo que quieren ver dentro de sus post, que lo único que hacen es ayudar a la comunidad y según el vídeo se confiesa la distribución y venta de sacos ilegales (y saber que se las daban de dignos con lo del Vip Supremo), dicen que no hacen nada malo y siguen las normas del juego y es el segundo cómplice mas importante de todo este rollo.
El que nada debe nada teme, ya deja de disimular tus errores diciendo que vas a subir videitos explicando lo que pasó. Tu y tu noviecita No viven de la diversión del juego, viven del dinero real de otras personas haciendo cosas sucias.
Piden respeto e irrespetan a toda la comunidad Boombang, de mi parte se pueden ir todos sus kekos A LA MIERDA!
Pd: Perdón por el post tan largo, pero quería mostrar lo basuras que son.
Saludos, Esteven

Noldon
Mmmm... Todo lo que paso por dar a Noldon .-.
jajajaja, no busco que hablen mal de los NolSTAFF, muchos cometen errores, otros abusan del poder que uno les da con confianza, en cambio todos lo haríamos si tendrían la oportunidad, que mal que lugonman abuso de un poder teniendo mi confianza, pero bueno, todos cometemos errores, y Gerardo, no digas que los intermediarios son fiables, yo se todo.
Si hice el NolSTAFF fue por tanta corrupción (o como le llamen) en los intermediarios, aparte eran muy injustos ;)
Sin más que decir.. deberían dejar este tema ya. cierro tema
thewero
En que quedo esto :v
Entra para escribir en el foro.