NOS MINTIERON EN LA ENTREGA DE PREMIOS PASCUAS 2016

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Según el comunicado que emitieron los mods sobre la entrega de los premios del concurso pascuas 2016, serian entregados el fin de semana que paso..

Re:Que pasa con los premios, va 1 mes YA!
    « Respuesta #5 en: Abril 21, 2016, 06:14:23 pm »
    FRAN
    Los premios ya estan hechos, este fin de semana serán entregados.

Aun nada solo nos engañaron Llorar
    No por poner más post te van a hacer más caso.
    No lo hago con ese fin, solo que estuve tan pendiente este fin de semana así como otros usuarios y no los entregaron /:
    +1 Estuve todo el sabado y el domingo esperando XD
    Todo a su tiempo. aunque estaria enfadado en tu lugar pero no todos pueden pasarse el día aqui.
    Hay mas cosas que hacer, que pesaos todos con los premios.
    GreenDays

¿Pesados? Yo no participe porque dejé boombang nl, pero me parece una falta de respeto que tarden tanto tiempo. Si no tienen tiempo para poner los objetos que directamente no pongan el concurso. No es una prioridad claramente, pero es una locura que tarden tanto.
    Lucerago

¿Pesados? Yo no participe porque dejé boombang nl, pero me parece una falta de respeto que tarden tanto tiempo. Si no tienen tiempo para poner los objetos que directamente no pongan el concurso. No es una prioridad claramente, pero es una locura que tarden tanto.

Si dar los van a dar, pero piensa que son hechos aquí y no del .tv y ademas hay prioridades antes que esto...
    De todos modos solo pude sumar un huevo XDD
    chval-mix

GreenDays

Si dar los van a dar, pero piensa que son hechos aquí y no del .tv y ademas hay prioridades antes que esto...

Repito, si hay prioridades ¿Para que ponen el concurso? Parece que solo respondes para subir mensajes, en ningún momento dije que no los darían ni cuestione como son los objetos. A lo que voy es que es un insulto a los usuarios poner un concurso y tardar un mes en entregar los premios, y todavía mas insulto que eso es no saber definir cuando se entregaran los premios, decir una fecha y que no se coloquen.
    De todas formas, es su juego y ellos saben como manejarlo, de eso no hay duda porque si no no tendrían tantos usuarios. Pero cosas como estas van a ir cansando a la gente.
    En realidad yo ya me siento desanimado, no son las mismas ganas cuando empece bb.nl , di mucho sacrificio en los concursos porque me dijeron que pascuas seria lo mejor en premios, pero el tiempo de demora de entregar premios poco a poco va quitando las ganas a los usuarios, mas de 1 mes de espera.. todos nos cansamos de esperar, Solo quisiera un poco mas de seriedad en decir las cosas o cumplirlas. Solo es una recomendación porque la gente también se siente defraudada.
    Tengo complicaciones con los objetos (aun no se cual es el error), sin embargo los premios estan desde hace mas de 2 semanas xD.
    Si los diseñarais vosotros y los entregarais vosotros seguro que no os quejabais tanto xD
    Fran yo entiendo no es facil lo se, solo no den fechas de entregas que no son.. Bueno gracias igual pór ser tan gentil en tomar en cuenta el mensaje, con eso me doy cuenta que si te importa lo que piensen los usuarios.. Y eso es bueno.
    Alexxa
    Si los diseñarais vosotros y los entregarais vosotros seguro que no os quejabais tanto xD

Obviamente, pero si fuera mi boombang tendría los premios antes de largar el concurso. Sonrisa

Entra para escribir en el foro.