Si crees qué eres el indicado,no timas,eres una persona seria.Comenta y espera a un usuario qué necesite un inter y ayudalo ah hacer su Intercambio.
¿Quisieras ser Inter Official ?
#1 #2 Constestar esto le hace oficial?#3 Jajaja wow que risa, bueno ya conteste soy oficial? :volar:#4 Este tema no tiene sentido alguno.
#5 Yo no timo, estoy en Trabuco xD#6 Osea que viene cualquiera y quiere ser inter,se va a hacer un cambio y tima.#7 Este tema está para borrarlo xd#8 debe ser un chiste
#9 Para ser inter lo tienes que demostrar, no dar unas palabras esto no es el gobierno de españa.#10 Dios
Para ser inter lo tienes que demostrar, no dar unas palabras esto no es el gobierno de españa.
RT
#11 Tema sin sentido, borrenlo. cierro tema#12 Gerardo
Para ser inter lo tienes que demostrar, no dar unas palabras esto no es el gobierno de españa.
RT
RT xd jajajaja
En serio, ya borren esto xd#13 Gerardo
No tienes tiempo ni para pagarme la firma, por lo de tus estudios y eso ._.
Jajaja wow que risa, bueno ya conteste soy oficial? :volar:
La verdad a mi me gustaría, cuando existía el otro boombang e inmortal, hice varios intercambios ;^; pero mis palabras no valen nada. No, no tengo ninguna prueba más que la confianza de la gente que me conocía de antes :)
Por otra parte, el post pregunta si alguien quiere ser inter oficial, claramente no lo es hasta que se abran las vacantes o lo designen. No encuentro la idea o la gracia de mofarse de un usuario que claramente es nuevo en el foro, aunque sí, amigo. Este es un post "Basura" Ya que actualmente existe una lista de intermediarios designados por el staff del juego.
Saludos.#14 WoW no me la creo soy Inter Oficial :$ mi sueño se ah echo realidad.#15 Trozo
WoW no me la creo soy Inter Oficial :$ mi sueño se ah echo realidad.
xd
Entra para escribir en el foro.