effy-
Creeo que no es tu problema como a las personas les de la gana de hablar o escribir.
Saludos.
Creo que la única opinión que NO ME IMPORTA en este foro es la tuya
Saludos
En el foro todos son libres de dar su opinion.
effy-
Creeo que no es tu problema como a las personas les de la gana de hablar o escribir.
Saludos.
Saludos
GerardoGerardo
Saludos.
Saludos

effy-effy-
Saludos.
Saludos
Que seas libre de dar tu opinión no significa que me importe.

GerardoGerardoGerardo
Saludos.
Saludos
Que seas libre de dar tu opinión no significa que me importe.
Por personas ignorantes como tu el mundo no avanza.
Litzy
Osea, hello!
es internet!
-Kendall
Yo vivo en México, “escribo como mexicana” y ni soy mexicanaxd escribir como si fueras de otro país no te hace cambiar de nacionalidad, además hay gente que le gusta más la manera que escriben otros.
#SOQUEEEEEEEEEEE.
effy-
Yo vivo en México, “escribo como mexicana” y ni soy mexicanaxd escribir como si fueras de otro país no te hace cambiar de nacionalidad, además hay gente que le gusta más la manera que escriben otros.
#SOQUEEEEEEEEEEE.
Es como cuando vives en estados unidos y tienes que hablar inglés porque vives ahí... Eso como que encaja, pero lo que caga es la gente que se cree española y tilda de "sudacas" a otros cuando son más latinoamericanos que nada.
-Kendall-Kendall
#SOQUEEEEEEEEEEE.
Es como cuando vives en estados unidos y tienes que hablar inglés porque vives ahí... Eso como que encaja, pero lo que caga es la gente que se cree española y tilda de "sudacas" a otros cuando son más latinoamericanos que nada.
PUES SI EQUISDE.
Hay mexicanos que dicen ser españoles e insultan a otros mexicanos por ser mexicanos, ósea QUEPE2.
Como quiera me da igual ellos, ni me afecta que me digan “mexicanita”, #VIVAMÉXICO K-VRONZ.
effy-
Osea, hello!
es internet!
O sea* hello, identidad.
LitzyLitzy
Osea, hello!
es internet!
O sea* hello, identidad.
uy, perdón JAJAJAJAJA
Pero insisto es INTERNET, no captaste mi idea.
Entra para escribir en el foro.