Denuncia - Eragon

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: T1MAD0R
    • Nombre del denunciado: Eragon
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 22/04/2016
    • Motivo de la denuncia: Timo de 350 sacos de plata.
    • Explicación detallada de los sucesos: El usuario me dijo que me iba a comprar sacos entonces yo acepte. El usuario recibio los sacos me quito de amigos y se fue sin pagar lo que dijo que me pagaria.
    • Pruebas gráfiacas/vídeos: https://youtu.be/4-wlepP3RLc
    Osea, yo por decirle un insulto a un moderador, 5 años de baneo, este tima y tima encima con pruebas,y nada?

Asi va este boombang.
    Espero que el usuario sea baneado Escupir
    Debo decir que esto es una total mentira... Y si el moderador que vea esto me lo permite mostraré captures del deposito que fue realizado, además su nick user no es que inspire mucha confianza. Gracias.
    Y usainbolt es la primera denuncia y única de mi keko. No sé que argumentos tienes que timo y timo, cuidado con lo que decimos, dañamos gente por soltar palabras sin medir.
    Hay se nota como timas :D
    Ademas q creo q eres Raider. el mismo q timo a TheMaster 80 y algo sacos si no me equivoco.
    Sonrisa Paso, esto Por No Recurrir Un Intermediario.
    Eragon
    Debo decir que esto es una total mentira... Y si el moderador que vea esto me lo permite mostraré captures del deposito que fue realizado, además su nick user no es que inspire mucha confianza. Gracias.

Jajajajajaja me parto contigo. Las mismas capturas que puedes manipular inspeccionando elemento. ¿Qué te crees que somos tontos? A ese usuario igual se la colaste pero a los demás no. Vas de inocentito para que te hagan "moderador" y sólo eres un pobre desocupado que necesita aumentar su ego siendo moderador de un juego de internet. Es triste.
    Que mala suerte, pero para eso estan los inters T-T
    Y aun que las pruebas hablan por si solas, ojala se resuelva esto. Policía go go
    Admite tu error y devuelve los sacos quisas tengan algo de piedad contigo.

PD:¿crees que somos tontos?

te mereces un buen ban por timador y mentiroso.

Igual por paypal no hay intermediarios
    Editado el 22 abr 2016
    Si es verdad que timaste ojala te baneen. Si no es verdad pues no.
    Tambien T1MADOR podrias haber usado intermediario, Eragon intento hacer un cambio con otros 2 usuarios antes pero no había inter que hiciese intercambio por paypal y al final no se pudo hacer, podrías haber buscado inter.
    Y el niño de Eragon (Gilberto se llama,con razon)

Esta ahora mismo en ring gastandote tus sacos.Le intente advertir de que devuelva los sacos pero nada,se cree vivo y va a terminar llorando cuando lo ban porque es un niño que no sabe hacer un cambio.
    matiasrodi

Claro que se pueden usar, hace poco yo he comprado sacos por paypal
    el cambio fue asi:

El que me vendia los sacos se los daban al inter y una vez hecha la transferencia de $ el me los daba a mi.
    Pudo haber sido igual aqui
    1Eric

Pero tu puedes mentir diciendo que no te llego nada y el inter dudaria mucho

Claro que se pueden usar, hace poco yo he comprado sacos por paypal
    el cambio fue asi:

El que me vendia los sacos se los daban al inter y una vez hecha la transferencia de $ el me los daba a mi.
    Pudo haber sido igual aqui

Entra para escribir en el foro.