Denuncia a Chase

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Yo creo que se deberían tomar medidas. A pesar de que yo me llevo bien con Chase, no veo correcto que haga esos comentarios, porque parecen tonterías pero a la larga cansan.. Pero no solo con Chase, sino con todas las personas que insultan.. como por ejemplo winner, lmizdanger, perversa.. junto a otro tantos..
    B A N E O :lengua:
    no soy de andar acusando ni nada por el estilo ,

pero en realidad se merece el baneo , porque a mi igual me ha hecho enfurecer.
    El ring es un capo de insultos si no te gusta puedes ir a algún área.
    CHRISTIAN-B.

Y en áreas, y en islas, y en donde sea en un capo de insultos que no se deberían de pasar. Además del hecho que ya se metió con su Facebook, eso conlleva con parte de su vida privada.
    Dios mío xDD es que me cago de la risa con la creatividad de Chase: LaMasGorda, LaMasTacobell, enfin xD
    Volviendo al tema, supongo que deberían sancionar, pero a la ves darle un premio por la creatividad es que madre mía, desperté a mis hermanos de la risa leyendo los nicks que inventaba xD
    -Kendall

Y en áreas, y en islas, y en donde sea en un capo de insultos que no se deberían de pasar. Además del hecho que ya se metió con su Facebook, eso conlleva con parte de su vida privada.

Estás en lo cierto, pero LaMasMejor no es ninguna santa.

Saludos.
    Esta bien que lo denuncies a ver si lo banean ya y deja de insultar, q ese lo que dice es lo que le dicen a el en su "Casa" si tiene
    CHRISTIAN-B.

A ver, entiendo que si yo le doy se pique, pero hay fotos en las que claramente se ve que me esta dando el e insultando el.
    Usuario baneado, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.