No os parece exagerado?

No os parece exagerado q por insultar a un moderador, o promocionar un retro te caigan 5 años de baneo?

Lo justo seria maximo 1 mes.. digo yo.

Opinad.

Hago esto porq me sale delos huevos no para recuperar mi keko xd
    Si el máximo fuera un mes todo el mundo haría lo que quisiera.
    Springfield
    1 mes es bastante tiempo, ademas si tienes vip o ganas de jugar pierdes ese tiempo en tu keko y aprendes la leccion pero los mods te quitan el keko 5 años <.<
    usainbolt

1 mes es bastante tiempo, ademas si tienes vip o ganas de jugar pierdes ese tiempo en tu keko y aprendes la leccion pero los mods te quitan el keko 5 años <.<

No llevas razón 1 mes se pasa volao.
    Si estas baneado 5 años, no volveras a ver tu keko
    Depende spring, pero 5 años (cuando ya no juegues a esto, quizas si) no te parece exagerado?
    usainbolt
    Depende spring, pero 5 años (cuando ya no juegues a esto, quizas si) no te parece exagerado?

Dependiendo de que, en algunos casos no, pero un mes me parece poquísimo
    Entonces, estaria bien que al principio den 1 mes de baneo, y ala segunda oportunidad permanente, pero ni eso.. xD
    No vayas insultando por ahí, ni promocionando mrdas y no te hubiera pasado nada.
    Duende
    No vayas insultando por ahí, ni promocionando mrdas y no te hubiera pasado nada.
    Tonto detectado Llorar
    www.boombang.nl/reglas.html
    El incumplimiento de estas normas, puede causar una Expulsión[Baneo] temporal dependiendo de la gravedad de la falta.
    Dios
    El incumplimiento de estas normas, puede causar una Expulsión[Baneo] temporal dependiendo de la gravedad de la falta.
    Los del tv eran mas amables :(
    usainbolt

¿Porque eran Community Manager? ¿Y eso es un trabajo? ¿Y como tal recibían un sueldo y no podían cometer abuso de poderes? ¿Te suena algo de eso? No tienes ni puta idea de la administración y moderación de una comunidad virtual.
    Piensa antes de actuar. Hay unas reglas y si no las cumples ya sabes.
    No te puedes quejar y es lo que toca asumir tu baneo. Si diesen segundas oportunidades seria un grave error.
    Y 5 años no es mucho por ese motivo, no haber hecho lo que has hecho, te podrían haber baneado 10 años si quisiesen.
    usainbolt

Pero esto es boombang.nl no tv xD

Entra para escribir en el foro.