Ningún clan superara a TLP
TLP :I
#16 #17 TLP GRANDE!!!!!!!!!!!
#18 TLP, mas que un clan, un imperio.#19 tlp existe aun?#20 Khaliq
tlp existe aun?
:caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: Por estas cosas me agradas.#21 CHRISTIAN-B.
Parad de pelear ya... Ambos saben que OVOXO manda
Si ovoxo mandara no perdería ni en prácticas
Saludos ;)
Te declaras ganador en una practica de OVOXO vs TLP cuando solo fue una sola ronda porque llegó Noldon a dar a todos e interrumpir bromeando y no se termino, ademas eran 3 rondas donde tu mismo las solicitante :)? DE PASO VAS Y LO PUBLICAS EN TU PAGINA JIMDO QUE LE HAS GANADO AL OVOXO JAJA
ME ENCANTA LA MANERA EN LA QUE TE SIENTES CUANDO DICES QUE "HAS GANADO AL OVOXO" Se siente bien no? Jajajaja..
Vaya si así es tu manera de ganar que viva el TLP JAJAJAJAJAJA ya se sabrá en el oficial quienes ganan jeje
saludos sin comentarios :lengua:#22 J.C.D.R.M
Alexxa
Saludos ;)
Te declaras ganador en una practica de OVOXO vs TLP cuando solo fue una sola ronda porque llegó Noldon a dar a todos e interrumpir bromeando y no se termino, ademas eran 3 rondas donde tu mismo las solicitante :)? DE PASO VAS Y LO PUBLICAS EN TU PAGINA JIMDO QUE LE HAS GANADO AL OVOXO JAJA
ME ENCANTA LA MANERA EN LA QUE TE SIENTES CUANDO DICES QUE "HAS GANADO AL OVOXO" Se siente bien no? Jajajaja..
Vaya si así es tu manera de ganar que viva el TLP JAJAJAJAJAJA ya se sabrá en el oficial quienes ganan jeje
saludos sin comentarios :lengua:
Quisieras que yo pida guerras.
Si TLP ha hecho guerras de práctica o de guerras es porque ustedes me siguen y la piden, yo no tengo necesidad de pedir guerras
y sobre la práctica, Gerardo me dijo que continuara, y yo les dije por bpad, Siganme continuamos la guerra en mi isla y que pusiste tú: "Continuaremos la guerra cuando regrese gerardo"
Sólo se presento Meryweed a terminar la guerra, y no no creo que TLP sea mejor sólo por "Ganar" esa práctica, ya que ya cuento con mi equipo para guerras otra vez, no cómo hace 5 meses ;)
por eso declaro a TLP invencible una vez más.
y claro que estoy consiente de que OVOXO es poderoso pero aún así ya no gana a TLP y eso te lo confirmo yo a ti y a gerardo que van de pross.
No me hagan reirXD, saludos.#23 Khaliq
tlp existe aun?
Obvio, es el mejor clan actualmente para mi y para muchos. Y esta activo y en plena forma :)#24 CHRISTIAN-B.
CHRISTIAN-B.
Saludos ;)
saludos sin comentarios :lengua:
Quisieras que yo pida guerras.
Si TLP ha hecho guerras de práctica o de guerras es porque ustedes me siguen y la piden, yo no tengo necesidad de pedir guerras
y sobre la práctica, Gerardo me dijo que continuara, y yo les dije por bpad, Siganme continuamos la guerra en mi isla y que pusiste tú: "Continuaremos la guerra cuando regrese gerardo"
Sólo se presento Meryweed a terminar la guerra, y no no creo que TLP sea mejor sólo por "Ganar" esa práctica, ya que ya cuento con mi equipo para guerras otra vez, no cómo hace 5 meses ;)
por eso declaro a TLP invencible una vez más.
y claro que estoy consiente de que OVOXO es poderoso pero aún así ya no gana a TLP y eso te lo confirmo yo a ti y a gerardo que van de pross.
No me hagan reirXD, saludos.
JAJAJAJAJAJA SOLO DIRÉ JA Y MUCHO MAS JAJAJAJA Te tomas muy enserio todo esto de los Clanes eh JAJAJAJA byee :lengua:
#25 TLP Rifa, este es de los primeros clanes de este servidor.#26 Trozo
TLP Rifa, este es de los primeros clanes de este servidor.
De los primeros trozo?
fue el primer clan del servidor del nl xd#27 CHRISTIAN-B.
TLP Rifa, este es de los primeros clanes de este servidor.
De los primeros trozo?
fue el primer clan del servidor del nl xd
Nope yo conocí uno primero que era de un tal alexis eran como 4 pero era un clan xd después lo creaste tu y luego yo :$ nada mas que decir xd.
Entra para escribir en el foro.