que regrese este rango para evitar confusiones.
Rango Intermediario
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Pues siempre debió de estar.#3 CHRISTIAN-B.
Pues siempre debió de estar.
es que estuvo, pero se salío por un problema de el mismo forum y no lo han vuelto a poner.#4 Gerardo
es que estuvo, pero se salío por un problema de el mismo forum y no lo han vuelto a poner.
Tu mismo lo has dicho, no se ocupa un rango para hacer cambios.
Si el usuario es timado por no ver el post de los intermediarios oficiales es su problema no del staff.#5 CHRISTIAN-B.
CHRISTIAN-B.
es que estuvo, pero se salío por un problema de el mismo forum y no lo han vuelto a poner.
Si el usuario es timado por no ver el post de los intermediarios oficiales es su problema no del staff.
El rango lo pido para evitar ciertas confusiones que se han dado.#6 Gerardo
Gerardo
Si el usuario es timado por no ver el post de los intermediarios oficiales es su problema no del staff.
El rango lo pido para evitar ciertas confusiones que se han dado.
Con el post de mi compadre basta y sobra.
además esta actualizando el post.#7 Si,deberia de volver ese rango#8 Antes había un rango intermediario? pues si estaría bien la verdad#9 Excelente idea, ahora ver que un moderador lo apruebe :)#10 Yo preferiria que den una medalla o algo... ademas ya esta el post.#11 chval-mix
Yo preferiria que den una medalla o algo... ademas ya esta el post.
Una medalla to cani

#12 Esteven
Excelente idea, ahora ver que un moderador lo apruebe :)
Ya fran me dijo que lo haria hace un tiempo pero al parecer ha estado ocupado, toca esperar.#13 Gerardo
Ya fran me dijo que lo haria hace un tiempo pero al parecer ha estado ocupado, toca esperar.
Pero es un rango especial no?#14 Dios
Esteven
Ya fran me dijo que lo haria hace un tiempo pero al parecer ha estado ocupado, toca esperar.
Pero es un rango especial no?
Si igual que tu tienes "Principiante" y yo tengo "Maestro" pero "Intermediario" solo para los intermediarios oficiales.#15 chval-mix
Gerardo
Pero es un rango especial no?
Si igual que tu tienes "Principiante" y yo tengo "Maestro" pero "Intermediario" solo para los intermediarios oficiales.
Ah vale a si un usuario lo tiene todo mas controlado estaría muy bien eso.
Entra para escribir en el foro.