Denuncia a SmokeWeed. y Generico1231

Nombre del denunciante:Potorro
    Nombre del denunciado:SmokeWeed. y Generico1231
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:15/4/16
    Motivo de la denuncia: Clones en ring
    Explicación detallada de los sucesos:Estaba en ring y vi este clon y lo que dijo y le hacía los go a él y no me parece justo.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler

no se pero no entiendo esta denuncia, no esta para nada clara..
    Pues que SmokeWeed y Generico1231 tienen ahi sus clones en el Ring, para que ellos dos jueguen solos, ya que los demas son sus clones.

Pero claro, aqui todo en este juego es legal y seguramente ni les banearan, parece esto Las Vegas, madre mia.
    Ya, ni a la mitad banean pero bueno, lo peor es que se ríen por decirle que hize screenshot xD
    Ebola-chan
    Pues que SmokeWeed y Generico1231 tienen ahi sus clones en el Ring, para que ellos dos jueguen solos, ya que los demas son sus clones.

Pero claro, aqui todo en este juego es legal y seguramente ni les banearan, parece esto Las Vegas, madre mia.

No te banean a ti por miedo a que les denuncies tambien.
    No entiendo cómo es que lo denuncia por esto XD
    CHRISTIAN-B.
    No entiendo cómo es que lo denuncia por esto XD

En mi opinión es mas motivo de baneo esto que unos simples insultos.
    Si los clones los mee el, es motivo de ban pero
    Si los clones son amigos de el que lo ayudan,no le veo motivo.
    En ring se puede llevar sus kekos clones y eso, no le veo lo malo y la trampa, quizas presto el clon a alguien. Feliz
    No creo que fuera así porque cada vez que el se paraba se movía el keko, aunque no te lo puedo decir 100%
    Gerardo
    En ring se puede llevar sus kekos clones y eso, no le veo lo malo y la trampa, quizas presto el clon a alguien. Feliz

Los kekos los mete el
    el caos q no se note Feliz
    Soy SmokeWeed. potorro cuando rober, fran o noldon digan que no te pueden ayudar amigos metidos en clones entonces no lo hare. Mientras tanto seguire haciendolo, y esto no es motivo de denunciaXD.
    Bueno los clones yo creo que eres tú mismo...
    Que los mods miren las ip de esos clones que se sabra si era yo o noxd.

Entra para escribir en el foro.