Un mafi con estos colores, el mejor le pago en sacos. y pintarlo.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Gerardo
Un mafi con estos colores, el mejor le pago en sacos. y pintarlo.

Maroiichi
¿Te refieres a una recreación del mafi? ¿No?
Gerardo
exactamente! o el mismo render bien pintado.
MaroiichiMaroiichi
Oh entiendo jeje. Otra pregunta ñehehe, ehm, el tamaño ¿Como el del render, no? ¿O lo quieres mas grande?
GerardoGerardo
Oh entiendo jeje. Otra pregunta ñehehe, ehm, el tamaño ¿Como el del render, no? ¿O lo quieres mas grande?
lo mas grande que pueda ser por la calidad preferible es que sea una recreacion y se vea mas original y gracias!
MaroiichiMaroiichiMaroiichi
lo mas grande que pueda ser por la calidad preferible es que sea una recreacion y se vea mas original y gracias!
Jajajaja, claro, yo se hacer recreaciones pero colorearlo por encima no quedaría muy bien. Lo haré al tamaño que suelo hacerlas yo, que está bien proporcionado.
Bueno, a probar suerte ;-3

Maroiichi
E-espero que esto sea lo que querías >< Hace mucho que no me ponía con una recreación, ha sido nostálgico recordarlo.Spoiler
¡Ah! Me olvidé decirte, si te llega a gustar la mía, pues no hace falta que me des nada. Soy feliz haciéndola y ese es mi único premio para mi.
Un salundin y de verdad espero que sea lo que buscabas x'D.
Dios
E-espero que esto sea lo que querías >< Hace mucho que no me ponía con una recreación, ha sido nostálgico recordarlo.Spoiler
¡Ah! Me olvidé decirte, si te llega a gustar la mía, pues no hace falta que me des nada. Soy feliz haciéndola y ese es mi único premio para mi.
Me a encantado lol te a quedado super bien
MaroiichiMaroiichi
Me a encantado lol te a quedado super bien
¡Mu-muchísimas gracias! >u< Que bien que alguien le guste.
Me honra mucho su halago Kami sama (n˘v˘•)¬
Espero que a Gerardo también le agrade 'w'/
Potorro
Que grosor de trazo utilizas?
o!Entra para escribir en el foro.