Porfavor xD

Hace 3 semanas creo, me baneasteis a BeetaMaax y DarkMage16

La razon es porque un amigo que estaba en casa, le deje el pc y enfin el jugaba hace tiempo boombang.tv me pregunto quienes eran los moderadores de este server, y le dije q Rober Fran y Noldon principalmente, y tubo la genial idea de seguirlos e insultarlos con el keko RoberInutil, yo estaba sacando amis perros q sino no hubiese permitido eso:C

Pd: los 2 kekos estan baneados 43 mil horas.. dejarmelo en 1 mes o en menos tiempo porfavor.
    Estoy de acuerdo, podríais dar segundas oportunidades, en un momento de rabia se te puede ir la pinza y decir e hacer cosas que normalmente no harías.. 43mil horas es pasarse... No lo veo justo. y si el chaval encima no era el tampoco tiene la culpa..

Equivocarse es de humanos, y perdonar también.
    Con un mes, dos es suficiente para rectificar... El chico ya está arrepentido,.. Deberíais meteros un poco más en la piel de la gente.. Empezar desde 0 cuando lo tenias casi todo, te quita las ganas de jugar...
    eso son como 5 años?, yo lei en otro post que no se dan segundas oportunidades, per un ban por tanto tiempo :V, se pasan :v, suerte.
    Las normas son las normas, y no puedes demostrar que no hayas sido tu. Simplemente espera que se te pase el baneo.
    No seas tonto chval.

43 mil h creo q son mas de 3 años.
    No jodas, esque nadie va a esperar tanto
    usainbolt
    No seas tonto chval.

43 mil h creo q son mas de 3 años.

Si lo entiendo, yo me enfadaría igual. Pero cuando has incumplido unas normas tienes que asumir las consecuencias que conllevan.
    Ademas que ellos son los moderadores y eligen el tiempo de baneo que ven conveniente, y si se recrimina como estas haciendo puede ser peor.
    Editado el 10 abr 2016
    Leetelo mejor q dije q fue 1 amigo, si fue culpa mia x dejarle pero = los mods no quieren escucharme o me ignoran <.<
    usainbolt
    Leetelo mejor q dije q fue 1 amigo, si fue culpa mia x dejarle pero = los mods no quieren escucharme o me ignoran <.<

Lee tu mi comentario anterior a ese y veras como ya lo leí bien a la primera y se que dijiste que fue un amigo.
    No puedes demostrar que haya sido tu amigo, por lo tanto el baneo seguirá en pie.
    Selo estoy preguntando alos mods no ati men.
    usainbolt
    Selo estoy preguntando alos mods no ati men.

Parece ser que no entiendes que los mods han dicho que si hay una decisión tomada y te quejas de ella (como estas haciendo tu) puede ser peor.
    pero sime kitaron 2 kekos yme banearon ip( no cargava flor) reinicie wiifi y ya funciono q puede ser peor?
    Por algo te banearon. Escupir
    Bro ellos no pueden saber quien fue el que insulto , es lo mismo que alguien time 100 sakos y diga, noo perdon fue mi hermanita xD. Pero bueno te podrian perdonar y poner menos tiempo, pero son los mods y es su juego...

Entra para escribir en el foro.