Denuncia a Raider.

Porque existe tanta gente que cae, dios mio, dejen la ignorancia y pónganse las pilas!
    tantos sacos, para timadores, y ustedes la pasan recolectando la plata, para darsela a esos... :lengua:
    Que pasa que no banean ni nada? que tipo de juego es este..? Por insultar te banean al dia siguiente (dependiendo de quien seas, obvio, ya que hay tantos favoritismos..) y por timador (con pruebas de sobra) no se hace nada?
    Vale que se tendria que haber acudido a un inter, pero no se ha hecho y hay pruebas de sobra, a que esperan?
    BAN Escupir
    carolota
    Que pasa que no banean ni nada? que tipo de juego es este..? Por insultar te banean al dia siguiente (dependiendo de quien seas, obvio, ya que hay tantos favoritismos..) y por timador (con pruebas de sobra) no se hace nada?
    Vale que se tendria que haber acudido a un inter, pero no se ha hecho y hay pruebas de sobra, a que esperan?
    Si, yo por insultar a un mod decirle inuttil baneado al instante 43 mil horas mi kelo BeetaMaax y a ese nada.. enfin
    usainbolt

Si, yo por insultar a un mod decirle inuttil baneado al instante 43 mil horas mi kelo BeetaMaax y a ese nada.. enfin

parece mentira k la gente no sepa k este juego es injusto en todos los sentidos. los mods banean a los k kieren no a los k deben k son dos cosas diferentes. es mas, por decir esto kizas me baneen a mi tambien xdd

Entra para escribir en el foro.