PREMIO CONCURSO PASCUAS 2016

Buenas a todos, ya son casi 2 semanas que no se sabe nada de los premios, quisiera que se pronuncien los mods y nos comenten porque tanto tiempo para la entrega de premios.. Entiendo que todos tenemos cosas personales que hacer es verdad, pero solo quisiera que nos digan lo que esta sucediendo o que nos comuniquen en que día sera la entrega de premios para estar pendiente.
    Agradezco su humilde atención de este comunicado, espero una respuesta de uds.
    Gracias Att: Arthas!
    Tomen en cuenta mi comunicado.
    Quizá les haya pasado algo personal y no quieren ni decirlo, ni saben cuando estarán.
    Claro yo entiendo, pero aunque sea que nos comuniquen eso.
    Arthas!
    Claro yo entiendo, pero aunque sea que nos comuniquen eso.

Es que eres demasiado impaciente xD
    No soy solo yo por mi puedo esperar, pero me pasan preguntando tbn los demas entonces por eso, es que jamas se habían demorado tanto en la entrega es por eso.
    Bueno, lo mismo dijiste en el anterior xD, ntp.
    Eso me gustaría saber a mí también. Sé que tenemos que ser pacientes y saber esperar, pero hay que reconocer que ya son casi dos semanas las que llevamos esperando. Espero que al menos den algo nuevo y que merezca la pena.
    Fran dijo que para el viernes prometido.
    Ten en cuenta el esfuerzo que hay detrás de repartir esos objetos.
    Deberian actualizar el catalogo de bb semanalmente :( con objectos Diferentes.. y no hablo del catalogo de foro si no del juego BB, ya que faltan muchos objectos de bb tv
    bryan
    Deberian actualizar el catalogo de bb semanalmente :( con objectos Diferentes.. y no hablo del catalogo de foro si no del juego BB, ya que faltan muchos objectos de bb tv

Escribe esto en Ideas...
    Ni siquiera lo han tomado en cuenta Llorar
    Arthas!
    Ni siquiera lo han tomado en cuenta Llorar

Ya dijeron la fecha de entrega sin falta, solo que no recuerdo que día era. xD (el viernes creo, pero no seguro)
    yo le he mandado 100 msj mas o menos de cuando entregara premio y me ha respondido fran... el lunes sin falta los entrego y me dijo el jueves o viernes ...

Entra para escribir en el foro.