¿No quieres que te roben tu cuenta? Sigue estos pasos.

Como sabemos en boombang siempre habra gente que no sabe jugar limpio y intentaran hacer trampa,en este caso robandote la cuenta.

Para evitar que esto no ocurra sigue los siguientes pasos:

1.
    Pass o Contraseña:

Recomendable poner una pass dificil,Siempre usar Mayuscula y numeros ej: Lobo123269 o 143Zombie091
    (Tambien evitar poner tu nombre real o del keko como pass)

2.
    Programas externos:

Nunca jamas descargar programas que tengan algo en comun con Boombang(exepto de gente de confianza como intermediarios y/o trozo que ellos son gente que no tima) porque estos pueden tener keylogger y con esto pueden hackearte tu cuenta de boombang y probablemente todas tu cuentas de videojuegos y redes sociales.

Alguno de estos programas pueden ser: Autoclicks, Scripts,etc.

3.
    Amigos:

Cuidado con la gente que te juntas,nunca des datos personales (a no ser que sea un amigo/a de mucha confianza,que viva cerca de ti) porque posiblemente algunas de estas personas no son lo que tu crees y intentaran adivinar tu contraseña usando tu nombre,apellido,mascota,pais,direccion,fecha de nacimiento,etc.

4.
    Correo electronico:

No existen los creditos gratis,no te dejes engañar.Si un usuario te dice que cambiando tu correo electronico a determinado correo (ej:boombangcreditosfree@gmail.com) recibiras creditos de bronce o plata gratis.Esa persona esta intentando robarte la cuenta.

Solo tomale una captura,subela al foro con el formulario y los moderadores decidiran que haran con el jugador.

5.
    Cambios:

Cuando cambies tu keko,nunca des primero porque hay personas tramposas que no saben como hacer un cambio y te robaran la cuenta.
    Siempre usa intermediarios oficiales.

6.
    Skype y redes sociales:

[color=black]Cuidado con lo que te mandan.El timador puede mandarte links en los que pueden meterte keylogger.
    Siempre Ten activado el Antivirus.

[color=red]7.
    Paginas:

[color=black]Nunca dejes los datos de tu kekos en paginas desconocidas,algunas de estas paginas puede mentir diciendo que si dejas tu nick y pass o tu correo electronico,recibiras creditos o otras cosas.Te estan intentando robar la cuenta.
    [color=green]Siguiendo estos pasos tu cuenta estara protegida.
    [/color][/color][/color][/color]
    Editado el 17 abr 2016
    Esto deberia estar en la taberna xD, pero buenos consejos
    Linkin
    Esto deberia estar en la taberna xD, pero buenos consejos
    Gracias por comentar.Saludos :v
    No se por que dices "NUNCA JAMAS DESCARGAR" soy creador de autoclicks hace años tengo unas paginas con mas de 60.000 visitas(F-BB) y otra con mas de 200.000 visitas(BB-FANS) cada uno de los autoclicks que subo en ambas paginas tienen mas de 400 Descargas y nadie se queja o dice que tienen keylogger.
    ASI COMO YO HAY MAS GENTE FIABLE.
    Trozo
    No se por que dices "NUNCA JAMAS DESCARGAR" soy creador de autoclicks hace años tengo unas paginas con mas de 60.000 visitas(F-BB) y otra con mas de 200.000 visitas(BB-FANS) cada uno de los autoclicks que subo en ambas paginas tienen mas de 400 Descargas y nadie se queja o dice que tienen keylogger.
    Si hay gente fiable pero tambien hay mucha gente que no es fiable,ademas el autoclick es ilegal (sino no te descalificarian) y por eso no se debe descargar.Pero si quieren usar autos esta bien pero tengan cuidado de donde descargan para que luego no esten llorando de que les hack los kekos en denuncias.
    matiasrodi

Si hay gente fiable pero tambien hay mucha gente que no es fiable,ademas el autoclick es ilegal (sino no te descalificarian) y por eso no se debe descargar.Pero si quieren usar autos esta bien pero tengan cuidado de donde descargan para que luego no esten llorando de que les hack los kekos en denuncias.

Dudo que sea ilegal ya que si fuera pondrían un contador de clicks de 50 en 1 segundo cosa que es imposible para un "dedero" ahi si estaría ilegal el autoclick.
    Que yo sepa NUNCA han dicho que el autoclick sea ilegal, siempre dijeron script o otros programas, y desde que pusieron el block nunca han dicho que el autoclick sea ilegal, se puede usar pero a velocidad reducida.
    Ademas si te descargas un autoclick y te hackean, es tu culpa. Si quieres evitar un hackeo, o no descargues o creértelo tu o ve a dedo.
    Trozo

Trozo

Dudo que sea ilegal ya que si fuera pondrían un contador de clicks de 50 en 1 segundo cosa que es imposible para un "dedero" ahi si estaría ilegal el autoclick.
    talves no sean ilegales pero a lo que me refiero es que hay mucho keylogger.

PD:Tu nuevo rango esta de ptm felicidades :v
    Editado el 8 abr 2016
    matiasrodi

matiasrodi

talves no sean ilegales pero a lo que me refiero es que hay mucho keylogger.

PD:Tu nuevo rango esta de ptm felicidades :v

Ya...
    Gracias! Encantado de ser el primer "Maestro" de este grandioso foro. Amor
    Editado el 8 abr 2016
    matiasrodi
    Como sabemos en boombang siempre habra gente que no sabe jugar limpio y intentaran hacer trampa,en este caso robandote la cuenta.

Para evitar que esto no ocurra sigue los siguientes pasos:

1.
    Pass o Contraseña:

Recomendable poner una pass dificil,Siempre usar Mayuscula y numeros ej: Lobo123269 o 143Zombie091
    (Tambien evitar poner tu nombre real o del keko como pass)

2.
    Programas externos:

Nunca jamas descargar programas que tengan algo en comun con Boombang porque estos pueden tener keylogger y con esto pueden hackearte tu cuenta de boombang y probablemente todas tu cuentas de videojuegos y redes sociales.

Alguno de estos programas pueden ser: Autoclicks, Scripts,etc.

3.
    Amigos:

Cuidado con la gente que te juntas,nunca des datos personales (a no ser que sea un amigo/a de mucha confianza,que viva cerca de ti) porque posiblemente algunas de estas personas no son lo que tu crees y intentaran adivinar tu contraseña usando tu nombre,apellido,mascota,pais,direccion,fecha de nacimiento,etc.

4.
    Correo electronico:

No existen los creditos gratis,no te dejes engañar.Si un usuario te dice que cambiando tu correo electronico a determinado correo (ej:boombangcreditosfree@gmail.com) recibiras creditos de bronce o plata gratis.Esa persona esta intentando robarte la cuenta.

Solo tomale una captura,subela al foro con el formulario y los moderadores decidiran que haran con el jugador.

5.
    Cambios:

Cuando cambies tu keko,nunca des primero porque hay personas tramposas que no saben como hacer un cambio y te robaran la cuenta.
    Siempre usa intermediarios oficiales.

Siguiendo estos pasos tu cuenta estara protegida.

Bueno deberías modificar, ya que no todos utilizan el keylogger para hackear, además también te pueden robar la cuenta vía skype

y aún hay páginas de autoclicks confiables como la de trozo y la mía supongo ya que jamás les he metido keylogger niños:P

entre otras haha

Suerte y modifica y haz que esto quede bien ya que haces tus post y jamas los terminas cómo el de precios de los kekos no oficial xD
    Trozo

no todos tienen las mismas intenciones que usted.
    Actualizado pronto agregare el tema de El skype
    Si, las letras deberias ponerlas mas faciles de leer.
    Actualizado.
    Me parece una muy buena guía, pienso que debería estar en los anuncios globales, y queda de parte de los usuarios si no siguen los pasos de esta guía para evitar el robo de cuentas, gracias por tomarte tu tiempo en escribir todo esto

Entra para escribir en el foro.