Ya aprendí la lección.

Hace unos meses, me banearon por insultar a moderadores del juego. Tras varios meses de reflexión aprendí la lección y prometo a esta comunidad que no volverá a suceder. No recuerdo quien me baneó, pero igualmente pido el desban.

Saludos.
    JAJAJAJA esto es enserio, ojala te ayuden.
    Suerte y ojalá te ayuden! :ninja: :ninja:
    No estas en condiciones de pedir nada en estos momentos, cumple tu baneo Cara feliz
    Si la hubieses aprendido sabrias que debes de cumplirlo
    Darkrai
    No estas en condiciones de pedir nada en estos momentos, cumple tu baneo Cara feliz
    Un servidor de SA-MP tiene una función de Mute de 8170 hrs. En ese tiempo no se puede hablar por chat, para evitar acoso. En 2 semanas ese tiempo lo has cumplido, explícame por qué aquí no. Aparte, ¿ si he aprendido la lección, y digo que estoy rectificando, por qué no estoy en condiciones de pedir nada?
    up
    Me parece que el tiempo de los bans están muy exagerados :V, suerte!.
    iCristian

Un servidor de SA-MP tiene una función de Mute de 8170 hrs. En ese tiempo no se puede hablar por chat, para evitar acoso. En 2 semanas ese tiempo lo has cumplido, explícame por qué aquí no. Aparte, ¿ si he aprendido la lección, y digo que estoy rectificando, por qué no estoy en condiciones de pedir nada?

Asesine a alguien pero yo ya he aprendido mi lección entonces exijo que me dejen salir de la cárcel..

Si ya cometiste el error solo queda cumplir ¿ya aprendiste? ¡Demuéstralo cuando estés desbaneado después de cumplir el tiempo!

y si, es el único ejemplo que se me ocurrió
    Darkrai

Darkrai

Asesine a alguien pero yo ya he aprendido mi lección entonces exijo que me dejen salir de la cárcel..

Si ya cometiste el error solo queda cumplir ¿ya aprendiste? ¡Demuéstralo cuando estés desbaneado después de cumplir el tiempo!

y si, es el único ejemplo que se me ocurrió
    Un ejemplo válido para la vida real, pero recordemos que esto es un juego, no te vayas del tema.
    UP
    Ojala te ayuden.
    Underwood
    Ojala te ayuden.
    Me motivoooooooooo
    Esperemos que si , exito amigo!
    up

Entra para escribir en el foro.