Clasificados al Torneo Best of Ring

Loup
    El horario favorece a algunas personas.. ¿los españoles qué? ¿a las 2 de la mañana teniendo clase al día siguiente?

Como podemos observar la organizacion en este torneo brilla por su ausencia. No participo y aun asi siento coraje de que hagan esto asi.
    Ups, no pude asistir, se me hizo tarde :v

Felicidades al ganador!
    Gracias Litzy!
    :'3
    Ganaste porque solo estabas tu o como va eso xD? Si no iba nadie, yo tampoco pude ir que asco :(
    invicto, te acuerdas el día de antes hicimos go en beluga y por ahí y te ganaba por poco u.u me siento ganador jaja
    Yo me parece muy guapo lo del torneo y tal, pero no lo veo justo que sea por votos... Hay gente de esa lista que jamás me ha dado a go... :ninja:
    No se trata de solo darte a ti, sino de la fama que el usuario gana en ring.. no creas que porque no te da en go es malo, la fama uno se la gana día a día y mas si es con humildad, así que no te agrandes C:
    No me agrando C: simplemente digo que votan a los que más conocen por el uppercut. Yo era morado y vendí el keko. Sigo siendo = pero no te votan porque les importa más el uppercut. Creo que devería de haber una serie de torneos por eliminación hasta que queden los 7

Entra para escribir en el foro.