Clones en PinguinMafia ...

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Fabreex08
    Nombre del denunciado: YOSTALLA.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 23:30 (Hora Argentina)
    Motivo de la denuncia: Clones PinguinMafia
    Explicación detallada de los sucesos: Clones en Pinguinmafia.... tenia 97 huevos top 11 en el rank y al siguiente de mi que era YOSTALLA le dejaba unos aprox 15 huevos.... vuelvo de comer y tiene mi mismo rank y huevos ... creo que la unica explicacion que yo sepa son clones... solamente tengo una sola prueba... vean en ambas imagenes los horarios abajo a la derecha.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

http://subefotos.com/ver/?06ee1cc90fb3fa9f9301ef38e13767c9o.png#codigos

http://subefotos.com/ver/?9d610dc38b0d4a38b2e7abbd3e76fe95o.png#codigos
    Descalifiquenlo! y si es posible un bann también Pedo
    Hasta cuando con esto??? en menos de 10 minutos subió a top 10 y quienes estamos pasando el dia atrapando de manera legal los egg quedamos en un puesto mas bajo, hasta cuando los clones?? pedimos que descalifiquen al usuario
    mariluna
    Hasta cuando con esto??? en menos de 10 minutos subió a top 10 y quienes estamos pasando el dia atrapando de manera legal los egg quedamos en un puesto mas bajo, hasta cuando los clones?? pedimos que descalifiquen al usuario

tienen que banearlo... esto no se tiene que hacer mas... con mariluna estamos en top 10 y 11 y les dejabamos al top12 como 15 aprox huevos... y yostalla venia mas de abajo!!

http://subefotos.com/ver/?3e8286b64214e4497161b7039e555cd0o.png#codigos

aun sigue
    Parece que siguen con los clones. No se cansan de jugar sucio. Aquí todos luchando más de 8 horas al día por conseguir subir en el Ranking, y ahora llega un listillo de estos, se encierra con clones y hace lo mismo en 10 minutos. En serio.. me parece muy vergonzoso por parte de todos los que estén a favor. Éste jugador debería recibir el mismo castigo que b.o,c.o,l.y

Me alegro muchísimo de que hayan castigado a b.o,c.o,l.y de esa forma. Ya era hora de poner un poco de justicia en el concurso.
    negro58
    Parece que siguen con los clones. No se cansan de jugar sucio. Aquí todos luchando más de 8 horas al día por conseguir subir en el Ranking, y ahora llega un listillo de estos, se encierra con clones y hace lo mismo en 10 minutos. En serio.. me parece muy vergonzoso por parte de todos los que estén a favor. Éste jugador debería recibir el mismo castigo que b.o,c.o,l.y

Me alegro muchísimo de que hayan castigado a b.o,c.o,l.y de esa forma. Ya era hora de poner un poco de justicia en el concurso.

si es verdad negro!!! tienen que sacarlo del ranking como hicieron con bocoly ... tienen que sacarlo a imnoting del rank no solamente descalificarlo..
    ¿Qué pruebas tienes de que te estaba clonando bastardo , me estaba divirtiendo con mis amigos y que supongo que estaba clonando idiota
    Cara feliz
    yostalla
    ¿Qué pruebas tienes de que te estaba clonando bastardo , me estaba divirtiendo con mis amigos y que supongo que estaba clonando idiota
    Cara feliz

primero cuida la boquita!!!

segundo somos varios los que dijimos lo mismo y tops ... asi que sh
    Deberian de banearlo eso no se permite meter clones :s ya lo he visto que hace lo mismo siempre.
    obviamente, su loco porque me dieron uno por delante de usted, sólo se calle y comer unos tacos simplemente tomando una captura de pantalla de una sala de doesnt quiere decir que yo era la clonación .
    b.o,c.o,l.y también dijo que estaba con amigos y ahora está en baneado y descalificado. JUGAD LIMPIO de una vez.
    yostalla
    Cara feliz

No hace falta usar palabrotas.
    No abuses
    yostalla
    Cara feliz

No se si sabes que no esta permitido usar ese tipo de vocabulario. :shh:
    deberian banearlo de una ves!!! y descalificarlo
    fabreex08
    deberian banearlo de una ves!!! y descalificarlo

¿Cuantas veces lo has dicho ya? jaja xD

Entra para escribir en el foro.