Piano 10mil vics._.

¿Qué os parece que para poder tener piano tengamos que ganar 10.000 partidas de cocos locos?

Ni me planteo ser piano.
    Pues para ser upper dorado tienes que ganar 10.000 partidas, no entiendo cual es la diferencia xD
    Que raro que lo añadan cuando otro retro lo hizo justo antes que ellos xD
    aggressive
    Pues para ser upper dorado tienes que ganar 10.000 partidas, no entiendo cual es la diferencia xD

¿Te imaginas cuanto tiempo tiene que pasar para ser dorado y piano en este retro?xD

Me habré muerto antes.
    Golden

¿Te imaginas cuanto tiempo tiene que pasar para ser dorado y piano en este retro?xD

Me habré muerto antes.

dímelo a mi que tengo 54 rings y no puedo entrar al area de cocos locos ajajja
    La verdad esta muy exagerado xd
    Ni aunque uno tenga la facilidad de tener plata 10,000 ringo para ser dorado y 10,000 para ser yunke es demaciado :s
    Dejen de llorar putos :v es un proceso, en 2 años quizás lo logren, no tiene porque ser todo de inmediato :v

hace 2 meses habían como 5 uppers negros y ahora hay 10.. quizás en 5 meses ya hayan un par de dorados y así :v
    El ring es igual y nadie se queja
    aggressive
    Dejen de llorar putos :v es un proceso, en 2 años quizás lo logren, no tiene porque ser todo de inmediato :v

hace 2 meses habían como 5 uppers negros y ahora hay 10.. quizás en 5 meses ya hayan un par de dorados y así :v

Hay mucho friki suelto.
    GreenDays

Hay mucho friki suelto.
    Tú, por ejemplo.
    Alexxa

aggressive

Hay mucho friki suelto.
    Tú, por ejemplo.

Ah si?
    Dime porque lady :)
    Alexxa

Eso lo dirás tú porque yo sigo flipando de que para poder ser dorado tengas que ganas 10.000 rings.

Me parecio medio exagerado pero bueno ring esta igual, si fuera como tv seria dorado
    Golden

Eso lo dirás tú porque yo sigo flipando de que para poder ser dorado tengas que ganas 10.000 rings.
    Pues yo por ahora no he visto ningún post quejandose de que sean 10.000 vics para dorado xD
    Si es un poco exagerado :V creo que unas 3000 no estaria tan pasado xd

Entra para escribir en el foro.