Una vez aclarado que es en una isla, el torneo se manejara haciendo unos cuantos go's entre los finalistas, o sera de un upper y ya esta?
♕ Boombang Best of RING 2016 ♕ [Concurso]
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#106 #107 YO MISMO, METEMELA#108 Esto se esta formando en un caos. Primero,gente creándose clones para ganar.A esta gente le aclaro que después tendrán que competir contra otros grandes que los harán volar. Segundo, aquí no estarían premiando al más rápido,sino al mejor autoclick, ya no hay nadie que juegue limpio aquí. Y tercero, muchos pidiendo o pagando a sus pad o amigos para que los convoquen, en mi opinión el voto debería ser libre,no tienen porque estar pagándote por convocar a alguien, los votos están hechos para que votes al que TU crees que es el más rápido,no para votar al que te dará un saco de plata.#109 Convoco a Johaa J.C.D.R.M#110 Rochiio
Esto se esta formando en un caos. Primero,gente creándose clones para ganar.A esta gente le aclaro que después tendrán que competir contra otros grandes que los harán volar. Segundo, aquí no estarían premiando al más rápido,sino al mejor autoclick, ya no hay nadie que juegue limpio aquí. Y tercero, muchos pidiendo o pagando a sus pad o amigos para que los convoquen, en mi opinión el voto debería ser libre,no tienen porque estar pagándote por convocar a alguien, los votos están hechos para que votes al que TU crees que es el más rápido,no para votar al que te dará un saco de plata.
Hola rochio aclare con noldon que seran 35 convocados o 40 que pasaran a votacion, depende de cuanto dure esto. Despues de eso el voto sera libre y los 10 mas votados seran los Que pasaran a el torneo para escoger al mejor, el que gane ahi no se ignifica que es el mejor de ring, asi se llama el torneo podran decir que ganaran el Primero de estos que planeo hacerlo 2 veces al año depende de como resulte este#111 Que pena me dais algunos aquí que solo votais a vuestros amigos y son unos lentazos todos, ni se atreven a mencionar mi jodido nombre x'ddddd, todos se olvidan del negrata porque saben que os peta, enga, seguid convocando a lentazos x'DDDDDDDDDD#112 Winner, pienso que no debes comentar ese tipo de cosas y deberias decirles a tus amigos que te conovquen entonces.
No te puedes enojar porque no te convoquen ._.#113 Convoco a J.C.D.R.M#114 No se porque siempre que se animan hacer cualquier tipo de concurso o torneo le sacan criticas a su organización o al que lo realiza. Claro esta que la mayoría usa auto pero sin embargo, han existido personas que han ido a dedo y me han dado, en este caso a mi, no se a los demás si les ha pasado. Les puedo decir que no solo se trata de tener un buen auto si no de tus pasos también (y no es que sepa mucho) pero la mayoría dice esto y lo corrobora. Además también te ayuda el Internet, pero en fin el punto es que no solo es ''tener el mejor auto'' , no provoquen problemáticas.
Y en lo referente si te convocan o no, si eres punch alto o no, si eres lento o no y un largo etcétera. Solo dile a tus amigos que te convoquen, y si eres lento o no eso se demostrará en el torneo si participas.
SALUDOS. Y no critiquen, anímense y ya. No perderán nada con intentarlo. 
#115 J.C.D.R.M
Pa que no chille :lengua:#116 Convoco a Roger
uauaua viva Mexico putas .i. 8)
El JoseZamorano12 es un pendejo<3#117 iSevilla
Loup
KreL#118 Convoco a Trapp el chico en pocos días subió más de 120 victorias, me gusta su estilo.#119 Convoco a tyncho.
y a Badgirl666#120 iSevilla convocado ;3 :ninja:
Entra para escribir en el foro.