VENDO RAICHU AGREGUENME EN RAICHU O EN KHALIQ
VENDO KEKO NEGRO
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Cuantos sacos por curiosidad?#3 Pideme amigo#4 Khaliq
Pideme amigo
No, si es solo por saber. Cuantos sacos pedirías?#5 DOY PUNCH MARRON + 350 SACOS, QUE ME DICES?#6 que keko marron#7 Blueberries
que keko marron
Creo que es el keko KreeperYT#8 Blueberries
Te doy keko marron
VENDO RAICHU AGREGUENME EN RAICHU O EN KHALIQ
Nick : 88
Rings : 1950 (PERO MAÑANA O PASADO YA TIENE LAS 2000)
Uppers: 22k Enviados 18k Recibidos
Vip : 78 Dias
+ 250 sakos ¿ Te parece ?#9 No accepto kekos :$ solo sacos o dinero#10 yo te ofrezco un seto por ese keko :x
jaja <3#11 nnina
yo te ofrezco un seto por ese keko :x
jaja <3
Yo te ofrezco dejar de hacer comentarios idiotas en todos lados :x#12 Springfield
Yo te ofrezco dejar de hacer comentarios idiotas en todos lados :x
no te ofrezco nada, porque no me interesas. Aunque jaja a lo más te ofrecería que lo escribas en mi lista de cosas que no haré jiji aceptas?#13 nnina
Yo te ofrezco dejar de hacer comentarios idiotas en todos lados :x
no te ofrezco nada, porque no me interesas. Aunque jaja a lo más te ofrecería que lo escribas en mi lista de cosas que no haré jiji aceptas?
Haces spam en todos lados,llegas tu y formas el medio gallinero en el foro,si tienes algo que discutir conversalo por privado en vez de formar un lio en el foro comentando estupideces#14 Rochiio
Haces spam en todos lados,llegas tu y formas el medio gallinero en el foro,si tienes algo que discutir conversalo por privado en vez de formar un lio en el foro comentando estupideces
BLABLABLA y más bla
practica lo que rezas y si tienes algo que decirme, hazlo por privado.
Lo que si dejaré de hacer es responder estupideces, pero no dejaré de dar mi opinión quieran o no recibirla.#15 Cuanto pides en sacos?
Entra para escribir en el foro.